Saltar al contenido

Guantes blancos

A lo largo de la historia hemos presenciado la importancia del uso de los guantes. Para muchos rubros el uso de estas herramientas es de vital importancia para la seguridad laboral, tanto en construcciones, sector salud, cocina, herrería, carpintería, deportes, limpieza, entre tantos usos que en la actualidad se les destina a los guantes. Los guantes blancos siempre se distinguieron por ser de un uso más de elitismo.

Incutex 12 Pares de Guantes de Tela de algodón,...
Rebajas Sumind 2 Pares de Guantes de Algodón de Nylon...
Rebajas Incutex 1 par de guantes de tela de algodón,...

Última actualización el 2018-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otros usos de los guantes blancos

En el ámbito de servicio al público se maneja algo parecido al orden jerárquico masónico, por ejemplo, en la mesomería. En este rubro de alta categoría se usan guantes blancos, para darle a demostrar al cliente que el servicio es de muy alta calidad y, por ende, una atención y presencia de punta en blanco.
Este tipo de servicios se brindan desde el momento en que el cliente o invitado entra con su vehículo a la zona de valet-parking, donde el valet luciendo su respectiva vestimenta y usando sus guantes blancos reciben a la persona para estacionar su coche. Luego pasa a manos del anfitrión o anfitriona de la fiesta o local, donde de nuevo se aprecia la vestidura de fundas blancas en las manos.

 

Además de guantes blancos, en nuestra tienda tenemos: