Saltar al contenido

Mejores Guantes blancos

octubre 11, 2023
guantes blancos






A lo largo de la historia hemos presenciado la importancia del uso de los guantes. Para muchos rubros el uso de estas herramientas es de vital importancia para la seguridad laboral, tanto en construcciones, sector salud, cocina, herrería, carpintería, deportes, limpieza, entre tantos usos que en la actualidad se les destina a los guantes. Los guantes blancos siempre se distinguieron por ser de un uso más de elitismo.

Los mejores guantes blancos de Amazon

#1 – 2 pares de Guantes blancos de Algodón

2 Pares de Guantes de Algodón de Nylon Blancos...

Los guantes blancos son una de los tipos de guantes más utilizados. Y es que su diseño no solo resulta ser elegante, también lo hace versátil para una gran cantidad de cosas, aunque hay una característica en común. Todos estos guantes están diseñados para que nuestros dedos no dejen huella o manchen las superficies.

Suaves de usar, estos guantes están fabricados con una mezcla de fibras sintéticas y naturales siendo el algodón el principal ingrediente, el cual va de la mano con tejido de nylon. Esto hace que estos guantes sean muy cómodos, adaptándose perfectamente a la las manos como si de una capa de piel nueva se tratase.

Elegantes y modernos, estos guantes pueden ser usados para una gran cantidad de tareas. Por ejemplo, son populares para orquestas, para el manejo de joyas o componentes electrónicos, así como son usados en uniformes. Además, poseen costuras alineadas las cuales hacen que estos guantes estén a la moda.

👉 Ver todas las OFERTAS en Amazon

 

VENTAJAS

  • Este paquete incluye dos pares de guantes.
  • La mezcla de algodón con nylon los hace suaves y transpirables.
  • Su diseño con costuras le da elegancia y modernidad.
  • Están pensados para ser usados por hombres y mujeres.

DESVENTAJAS

  • Las tallas no están pensadas para manos grandes.
  • Los dedos tienen una longitud corta.

#2 – Smiffy’s-9366 Guantes Largos Color Blanco

Smiffy's-9366 Guantes, Largos, Color Blanco,...

Si lo que buscas son guantes blancos que sean elegantes, pero a la vez innovadores, esta es una de las mejores opciones en el mercado. Su diseño, en lugar de ser corto como todos los guantes blancos, estos son largos. Es decir, cubrirán desde tus manos hasta el brazo, después de tu codo.

Estos guantes están fabricados en una mezcla de telas naturales con sintéticas de modo que tenemos una parte de algodón como una parte de materiales sintéticos como nylon. Para muchos, esto supone una gran ventaja ya que obtienes la suavidad y blancura del algodón como la elasticidad y flexibilidad de los sintéticos.

Fabricados por una marca con más de 120 años de experiencia en la elaboración de accesorios, pelucas y disfraces. Estos guantes cuentan con una gran cantidad de certificaciones de calidad y seguridad tanto bajo la normativa europea como la normativa estadounidense.

👉 Ver todas las OFERTAS en Amazon

 

VENTAJAS

  • Su diseño elegante cubrirá desde tu muñeca hasta tu brazo, después del codo.
  • Están fabricados con materiales de muy alta calidad.
  • Son suaves, flexibles y poseen una gran blancura.
  • Cuentan con el respaldo de una marca líder en el segmento.

DESVENTAJAS

  • Las tallas de estos guantes son reducidas.
  • La tela es muy delgada por lo que pueden rasgarse fácilmente.

#3 – Sumind 4 Pares de Guantes de Uniforme

Sumind 4 Pares de Guantes de Uniforme de Adultos...

Hechos para ser prácticos y fáciles de usar, estos guantes están pensados para ser elegantes y muy cómodos. Una de sus grandes ventajas es su diseño, el cual hace que colocarlos sea fácil y rápidos, en segundos los tendrás puestos. De igual forma, lavarlos será muy sencillo ya que puedes hacerlo en lavadora.

A diferencia de otros modelos, estos guantes están elaborados con tejido de Spandex el cual destaca por ser muy flexible lo cual permitirá tener un buen rango de movilidad. Por otro lado, este material destaca por ser transpirable lo que hace que sea mucho más cómodos usarlos, permitiendo que el aire fluya refrescando el interior. Además, este tejido es muy suave y perfecto para personas alérgicas a ciertas fibras.

Ideal para no dejar huellas dactilares en diferentes superficies, estos guantes son perfectos para el manejo de joyería, antigüedades e instrumentos. De esta forma, no dejarás ni una sola mancha en superficies metálicas o brillantes. 

👉 Ver todas las OFERTAS en Amazon

 

VENTAJAS

  • El tejido de Spandex hace que sean cómodos y elásticos.
  • Las costuras externas brindan elegancia y diseño. 
  • Son transpirables evitando la acumulación de calor.
  • Gracias a su comodidad puedes usarlo por mucho tiempo.

DESVENTAJAS

  • Pueden deshilarse fácilmente al no contar con costuras reforzadas.
  • Su tamaño es reducido por lo que no son ideales para manos grandes.

#4 – DazSpirit 10 Pares de Guantes Blancos

DazSpirit 10 Pares de Guantes Blancos, Tamaño XL,...

Para aquellos que son muy exigentes en cuanto a calidad se refiere, estos guantes blancos son una de las mejores opciones en el mercado. Y es que, a diferencia de otros tipos, marcas o modelos de guantes blancos, estos cuentan con un alto contenido de fibras naturales lo que hace que los tejidos sean mucho más suaves.

Esta suavidad supone un gran beneficio para aquellas personas que tienen problemas de sensibilidad en la piel. De esta forma, estos guantes de algodón no provocarán ni lesiones ni irritación por la fricción por lo que cuidarán tus manos mientras evitarán que estas dejen manchas en las superficies.

Diseñados para funcionar en una gran cantidad de usos, estos guantes son muy cómodos y transpirables por lo que podrás usarlos por periodos prolongados. Perfectos para manos secas, estos guantes pueden ser usados incluso después de haberse colocado un poco de loción o crema, lo que los vuelve una opción muy versátil.

👉 Ver todas las OFERTAS en Amazon

 

VENTAJAS

  • Incluyen 10 pares de guantes en el paquete.
  • El grosor de estos guantes es mayor que el de otros modelos.
  • Durarán por más tiempo al ser más gruesos.
  • Son cómodos de usar y perfectos para manos delicadas.

DESVENTAJAS

  • El algodón puede llegar a deshilarse.
  • No son tan flexibles como los materiales sintéticos.

#5 – 2 pares de Guantes de Algodón de Nylon Blancos

2 Pares de Guantes de Algodón de Nylon Blancos...

Uno de los usuarios más fieles de este tipo de guantes son los policías pues ellos lo incluyen como parte de su uniforme de gala. Es por eso que estos guantes blancos destacan por su diseño el cual está inspirado en los preceptos usados por los policías para la selección y fabricación de este tipo de guantes.

Hechos a partir de algodón y nylon, estos guantes están fabricados a partir de dos de los textiles más versátiles de la industria. Su mezcla permite recibir lo mejor de dos mundos, del algodón recibiremos la suavidad y comodidad que este material puede ofrecer. Por otro lado, el nylon permitirá tener flexibilidad y un ajuste más ergonómico.

Para garantizar que estos guantes se mantengan en su lugar incluso en movimientos intensos, este modelo incorpora un cierre de broche. Esto, además, brinda elegancia y estilo como si de auténticos guantes blancos de policía se tratase. Por si fuera poco, estos guantes son muy fáciles de lavar.

👉 Ver todas las OFERTAS en Amazon

 

VENTAJAS

  • Los broches permitirán mantener los guantes en su lugar.
  • Tanto la costura como el cierre aportan elegancia.
  • La mezcla de tejidos hace que usarlos sea muy cómodo.
  • Gozan de excelente flexibilidad y durabilidad.

DESVENTAJAS

  • El remate interior es incómodo.
  • Los botones de los broches son frágiles. 

Otros usos de los guantes blancos




En el ámbito de servicio al público se maneja algo parecido al orden jerárquico masónico, por ejemplo, en la mesomería. En este rubro de alta categoría se usan guantes blancos, para darle a demostrar al cliente que el servicio es de muy alta calidad y, por ende, una atención y presencia de punta en blanco.
Este tipo de servicios se brindan desde el momento en que el cliente o invitado entra con su vehículo a la zona de valet-parking, donde el valet luciendo su respectiva vestimenta y usando sus guantes blancos reciben a la persona para estacionar su coche. Luego pasa a manos del anfitrión o anfitriona de la fiesta o local, donde de nuevo se aprecia la vestidura de fundas blancas en las manos.

 

Además de guantes blancos, en nuestra tienda tenemos: