Saltar al contenido

Guantes con luz (LED)

Los guantes luminosos pueden ser los guantes ideales para tus fiestas. La moda de los guantes con luz aún está en auge pero la opción inmediata para usarlas en una fiesta o en algún escenario donde tu creatividad salga a flote. Solamente debes dar rienda suelta a tu imaginación para crear ambientes fantásticos y lucir tus guantes luminosos. Si deseas invertir en tu creatividad o invertir en tu tiempo libre, los guantes luminosos pueden la mejor opción.

Última actualización el 2018-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué comprar guantes con luz?

¿Estás buscando un pasatiempo barato para pasar el tiempo? ¿O tal vez eres el tipo creativo, artista intérprete o ejecutante y te gustaría impresionar a los espectadores con tu destreza artística? ¿Disfrutas de espectáculos de luces, rave gear, ir a “raves”, eventos EDM y festivales de música? Tal vez quiera sumergirse más profundamente en su pasión por la música house. De cualquier manera, hay un montón de divertidos guantes con luz, también conocidos como guantes rave o guantes LED, para proporcionar horas de entretenimiento.
Hay una gran variedad de excelentes guantes rave, equipos rave y productos disponibles para comprar para ayudar a mejorar tu diversión en muchos eventos. Estos varían desde los mejores guantes LED hasta varillas de flujo para podpois. Algunas personas les gustan comprar guantes LED para mejorar su experiencia en festivales de música y fiestas rave. Las luces parpadeantes y la música golpean directamente a su alma en estos eventos.
Este tipo de guantes también son para aquellas personas que no les gusta salir y solo quieren los guantes para jugar en sus casas y hacer espectáculos para sus amigos. También puede crear un canal de YouTube para demostrar sus habilidades. Si está interesado en conectarse con otros guanteros, hay muchos foros y comunidades en línea excelentes. Si prefieres interactuar en línea en lugar de ir a festivales de música.

¡Personalización al máximo!

Si deseas un conjunto de guantes con toneladas de personalizaciones, querrás encontrar uno que esté al menos un paso por encima de un conjunto básico de guantes con luz LED. El único inconveniente de comprar guantes LED muy personalizados, por sobre los guantes rave básicos, es que sus opciones de personalización pueden tardar más en aprenderse, lo cual es de esperar. Más funciones deberían tomar más tiempo para aprender. Pero si realmente lo piensas, solo significa que tienes una vida útil más larga para tus guantes si tienes más opciones para jugar.

¿Te gustan las fiestas locas?

¿Eres un raver? ¿Te encantan los festivales de música y el rave gear? ¿Te encanta hacer espectáculos para grandes multitudes? Por suerte, los guantes rave son muy transportables porque estos guantes son como cualquier otro par de guantes que usarías para cualquier otra ocasión. Son perfectos para llevar contigo a donde quiera que vaya. Si bien los guantes con luz LED no son tan delgados como los de béisbol, los guantes de rave son de algodón un poco más gruesos de lo normal, como los que usaría si fuera un poco frío.
La única diferencia entre los guantes con luz LED y otros, son pequeñas luces en los extremos de las yemas de los dedos. Si es cuidadoso donde compra el guante, no tiene que preocuparse por los cables que se encuentran en todo su guante LED. Aun así, los guantes no son tan fornidos como los guantes de invierno para trabajo pesado, como los que usarías para escalar una montaña o ir a esquiar.
Si va a llevar sus guantes rave a espectáculos de luces, entonces los guantes con luz LED son excelentes debido a sus diseños duraderos de bajo mantenimiento. ¡Son solo guantes y una micro luz! Sin embargo, si quieres relajarte en casa y montar un espectáculo de luces para ti, tus amigos o YouTube, puedes guardarlos fácilmente en cualquier lugar. Estos no requieren mucho cuidado. Solo recuerde no lavarlos y meterlos con la ropa sucia en la lavadora. Las baterías y bombillas de los guantes con luz LED odian las lavadoras. Incluso los mejores guantes LED morirán si son totalmente sumergidos en una lavadora.
¿Estás totalmente enamorado de la idea de manipular luces con las yemas de tus dedos? ¿Quieres transformar la oscuridad en un lienzo usando tus dedos como pincel? Entonces los guantes con luz LED son para ti. Afortunadamente, hay toneladas de guantes disponibles para todos los presupuestos y no tiene que gastar una tonelada de dinero para obtener los mejores guantes LED en el mercado. Atrévete a llevar tu imaginación a otro nivel.

 

Además de guantes con luces, en nuestra tienda tenemos: