Saltar al contenido

Mejores Guantes con luz (LED)

Los guantes luminosos pueden ser los guantes ideales para tus fiestas. La moda de los guantes con luz aún está en auge pero la opción inmediata para usarlas en una fiesta o en algún escenario donde tu creatividad salga a flote. Solamente debes dar rienda suelta a tu imaginación para crear ambientes fantásticos y lucir tus guantes luminosos. Si deseas invertir en tu creatividad o invertir en tu tiempo libre, los guantes luminosos pueden la mejor opción.

Mejores guantes con Luces

#1 – Guantes de Mano Iluminados

LED Guantes, Guantes de Mano Iluminados, Dedos...

Si lo que quieres es sobresalir, entonces estos guantes con luz LED son para ti. Su diseño es de los más coloridos en el mercado ya que incorporan una gran cantidad de luces en cada uno de los dedos. Esto hace que la luz sea mucho más intensa y llamativa, llenando el lugar donde estés de mucha alegría.

Con 3 luces led por dedo, es decir, 15 luces por guante, estos guantes cuentan con 6 modos de luz lo que te permite elegir desde el parpadeo más básico o las luces estáticas hasta brillos de una intensidad mucho más alta. Con un color distinto, cada LED aportará un gran estilo al guante llenándote de color.

Para hacerlos cómodos, estos guantes están fabricados en materiales sintéticos los cuales son ergonómicos y suaves. Cuentan con una banda elástica en la muñeca para que así se puedan sujetar a la palma de tu mano sin ningún tipo de problema. Son fáciles de usar ya que cuentan con un interruptor para cambiar los modos de luz.

 

VENTAJAS

  • Incorpora una buena cantidad de LED en los guantes.
  • Cuentan con un interruptor para manejarlos fácilmente.
  • Tienen 6 modos de luz.
  • Son compactos y su batería dura por mucho tiempo.

DESVENTAJAS

  • El cableado no viene reforzado por lo que movimientos bruscos pueden romperlo.
  • La batería puede hacerlos muy incómodos.

#2 – Vicloon Guantes con Iluminación LED

Vicloon Guantes con Iluminación LED,y 6-modos-LED...

Estos guantes, a diferencia de otros modelos de guantes con luz LED, destacan por integrar los LED en todo el guante con el objetivo de ofrecer una experiencia de color única difuminando la luz a lo largo de todo el guante de color blanco lo que ofrece aún más colorido que otros modelos.

Cada uno de los guantes incorpora un LED de color distinto: rojo, azul, blanco, amarillo y verde, los cuales se integran para ofrecer una experiencia muy alegre. Con 6 modos de luz, aquí podremos seleccionar entre iluminación, flash rojo, azul, verde o colores alternativos parpadeando en 3 distintas velocidades y combinaciones de color.

Fabricados en algodón, nylon y elastano, estos guantes no solo resultan ser cómodos adaptándose a la mano como si de una segunda piel se tratase. También ayudan a difuminar el color entre el guante lo que da la sensación de que los guantes están completamente iluminados, llenos de luces LED.

 

VENTAJAS

  • Poseen una gran cantidad de modos de luz.
  • Incorporan un buen número de LED de alta capacidad.
  • El guante difumina toda la luz alrededor de la tela.
  • La batería es de alta capacidad y bajo consumo de energía.

DESVENTAJAS

  • Estos guantes son pequeños en talla.
  • Por su tamaño son incómodos de poner.

#3 – WOWOSS Guantes LED

WOWOSS Guantes LED con Iluminación para Carnaval...

Hechos en una mezcla de algodón con poliéster, estos guantes con luz LED destacan por tener un diseño estilo híbrido. Es decir, estos guantes tienen un diseño tipo guante de invierno con los dedos cortados, los cuales integran la luz LED en una especie de funda cosida al guante.

Cada uno de los dedos incorpora una serie de luces LED de diferentes colores los cuales gozan de una gran potencia e intensidad. Para multiplicar su alcance, los dedos están fabricados en tela blanca lo cual ayuda a que los 6 diferentes modos de color tengan una mayor alegría. Puedes elegir entre colores fijos y parpadeantes.

Sus baterías son muy fáciles de remplazar ya que están colocadas en los guantes de modo que resultan ser prácticas de encender. Además, cuentan con botones los cuales ayudan a cambiar el modo de color rápidamente. Por si fuera poco, estos guantes son perfectos para usarse en diferentes eventos.

 

VENTAJAS

  • Cuentan con una buena cantidad de LED integrados al guante.
  • La tela blanca de los dedos ayuda a potenciar la luz LED.
  • Las baterías tienen una duración de 20 a 30 horas.
  • Incluyen 6 modos de luz.

DESVENTAJAS

  • La abertura de los guantes es muy pequeña.
  • Las baterías pueden ser incómodas para las manos.

#4 – Guantes mágicos de 7 modos de color

Tamaño para niños Mágico 7 Modos Coloridos LED...

Su diseño bicolor, estos guantes incorporan un guante base, sin dedos, de color negros junto con dedos en color blanco unidos a los guantes negro. Esto con el objetivo de ofrecer un diseño mucho más colorido y, sobre todo, con la capacidad de hacer que los LED brillen con mayor intensidad y color.

Hechos en poliéster, estos guantes son bastante cómodos de usar ya que cuentan con una textura similar a lo de unos guantes de invierno. Su cinta elástica hace que estos guantes con luz LED se queden en su sitio, incluso sin importar que estés bailando o usando las manos con mucha intensidad.

Con 3 LED por cada dedo, estos guantes ofrecen diferentes modos de luz ya que puedes seleccionar entre modos de parpadeo, luz fija y color. Azul, rojo y verde son la base de estos guantes los cuales destacan por su gran intensidad. Además de todo, estos guantes tienen un bajo consumo de energía.

 

VENTAJAS

  • La batería de estos guantes durará mucho tiempo.
  • Ofrecen 7 modos de color diferentes.
  • Son cómodos de usar al estar hechos en poliéster.
  • Los LED tienen una buena intensidad de color y luz.

DESVENTAJAS

  • Solo incluyen 3 tipos de LED de color.
  • El guante viene en tamaño reducido.

#5 – SKL – Guantes de Mano con luz LED

SKL - Guantes de Mano con luz LED y diseño de...

Si lo que buscas es un diseño innovador, sin duda estos guantes con luz LED es una de las mejores opciones. Y es que a diferencia de otros guantes que incluyen los LED en los dedos, aquí tenemos un diseño muy innovador, con los LED distribuidos a lo largo de los guantes creando un efecto como si de dedos esqueléticos se tratase.

Gracias al uso de nylon, estos guantes logran crear un efecto de luz único el cual distribuye el color de los LED a lo largo de todo el guante. El efecto de la pantalla blanca, de la mano con la potencia de las luces permite crear 6 distintos modos de luz los cuales puede elegir con tan solo dar un simple clic en el interruptor.

La ubicación estratégica de cada uno de los LED de color rojo, blanco, verde, azul y amarillo permiten que tus guantes puedan ser usados en fiestas, centros nocturnos, conciertos, festivales y más. Para garantizar la comodidad, estos guantes incluyen una banda elástica en la muñeca.

 

VENTAJAS

  • El efecto de luz de estos guantes con luz LED es bastante innovador.
  • Posee focos distribuidos en puntos estratégicos para mayor potencia.
  • Tienen un bajo consumo de energía.
  • Son cómodos de usar y bastante ligeros.

DESVENTAJAS

  • Los guantes pueden ser incómodos debido a tienen las baterías integradas.
  • El material del forro de los guantes puede ser frágil.

¿Por qué comprar guantes con luz?

¿Estás buscando un pasatiempo barato para pasar el tiempo? ¿O tal vez eres el tipo creativo, artista intérprete o ejecutante y te gustaría impresionar a los espectadores con tu destreza artística? ¿Disfrutas de espectáculos de luces, rave gear, ir a «raves», eventos EDM y festivales de música? Tal vez quiera sumergirse más profundamente en su pasión por la música house. De cualquier manera, hay un montón de divertidos guantes con luz, también conocidos como guantes rave o guantes LED, para proporcionar horas de entretenimiento.

Hay una gran variedad de excelentes guantes rave, equipos rave y productos disponibles para comprar para ayudar a mejorar tu diversión en muchos eventos. Estos varían desde los mejores guantes LED hasta varillas de flujo para podpois. Algunas personas les gustan comprar guantes LED para mejorar su experiencia en festivales de música y fiestas rave. Las luces parpadeantes y la música golpean directamente a su alma en estos eventos.

Este tipo de guantes también son para aquellas personas que no les gusta salir y solo quieren los guantes para jugar en sus casas y hacer espectáculos para sus amigos. También puede crear un canal de YouTube para demostrar sus habilidades. Si está interesado en conectarse con otros guanteros, hay muchos foros y comunidades en línea excelentes. Si prefieres interactuar en línea en lugar de ir a festivales de música.

¡Personalización al máximo!

Si deseas un conjunto de guantes con toneladas de personalizaciones, querrás encontrar uno que esté al menos un paso por encima de un conjunto básico de guantes con luz LED.

l único inconveniente de comprar guantes LED muy personalizados, por sobre los guantes rave básicos, es que sus opciones de personalización pueden tardar más en aprenderse, lo cual es de esperar.

ás funciones deberían tomar más tiempo para aprender. Pero si realmente lo piensas, solo significa que tienes una vida útil más larga para tus guantes si tienes más opciones para jugar.

¿Te gustan las fiestas locas?

¿Eres un raver? ¿Te encantan los festivales de música y el rave gear? ¿Te encanta hacer espectáculos para grandes multitudes? Por suerte, los guantes rave son muy transportables porque estos guantes son como cualquier otro par de guantes que usarías para cualquier otra ocasión. Son perfectos para llevar contigo a donde quiera que vaya. Si bien los guantes con luz LED no son tan delgados como los de béisbol, los guantes de rave son de algodón un poco más gruesos de lo normal, como los que usaría si fuera un poco frío.

La única diferencia entre los guantes con luz LED y otros, son pequeñas luces en los extremos de las yemas de los dedos. Si es cuidadoso donde compra el guante, no tiene que preocuparse por los cables que se encuentran en todo su guante LED. Aun así, los guantes no son tan fornidos como los guantes de invierno para trabajo pesado, como los que usarías para escalar una montaña o ir a esquiar.

Si va a llevar sus guantes rave a espectáculos de luces, entonces los guantes con luz LED son excelentes debido a sus diseños duraderos de bajo mantenimiento. ¡Son solo guantes y una micro luz! Sin embargo, si quieres relajarte en casa y montar un espectáculo de luces para ti, tus amigos o YouTube, puedes guardarlos fácilmente en cualquier lugar. Estos no requieren mucho cuidado. Solo recuerde no lavarlos y meterlos con la ropa sucia en la lavadora. Las baterías y bombillas de los guantes con luz LED odian las lavadoras. Incluso los mejores guantes LED morirán si son totalmente sumergidos en una lavadora.

¿Estás totalmente enamorado de la idea de manipular luces con las yemas de tus dedos? ¿Quieres transformar la oscuridad en un lienzo usando tus dedos como pincel? Entonces los guantes con luz LED son para ti. Afortunadamente, hay toneladas de guantes disponibles para todos los presupuestos y no tiene que gastar una tonelada de dinero para obtener los mejores guantes LED en el mercado. Atrévete a llevar tu imaginación a otro nivel.

 

Además de guantes con luces, en nuestra tienda tenemos:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)