Saltar al contenido

Los guantes más económicos para Ciclistas (MTB, BTT, Carretera)

A la hora de hacer ciclismo hay una prenda que es imprescindible y tiene tanta importancia como el casco, se trata de los guantes. La función de estos se basa en dos elementos, el primero de ellos es la protección de la mano y el segundo es que brindan un mejor agarre del volante.

guantes para ciclistas

Protección porque las manos son las primeras que se anteponen a la hora de una caída. De tal manera que los guantes las mantienen a salvo de raspones en caso de un accidente. Y en temporada de invierno las defiende del frío extremo. Asimismo, su uso impide que en época de calor se produzca una sudoración excesiva que imposibilite un buen agarre del manillar.

Rebajas
Molee Guantes de Ciclismo deportivos Gimnasio...
7 Opiniones
Molee Guantes de Ciclismo deportivos Gimnasio...
  • [Guantes de Ciclismo Full Finger Guantes Biking] hechos de una combinación de neopreno, licra, malla elástica y microfibra para un ajuste perfecto y excelente protección; adecuados tanto para hombre como para mujer.
  • [Tejido Absorbente & Correa de Sujeción] Dispone de un tejido absorbente que cubre a lo largo del borde exterior del pulgar para limpiar el sudor de la frente, así como una resistente correa de velcro ajustable alrededor de la muñeca para asegurar un ajuste perfecto en cualquier momento.
  • [Dispositivos de pantalla táctil] Estos guantes disponen de pequeñas almohadillas sensibles al tacto en el pulgar y dedo índice, permitiéndole usar su teléfono inteligente, tablet u otro dispositivo de pantalla táctil sin necesidad de quitarse los guantes.
  • [Agarre cómodo] Disfrute de un agarre fuerte y cómodo con estos guantes especializados de ciclismo; con palmas de espuma acolchadas, orificios para la ventilación, y protección extra contra la fricción entre el pulgar y el índice.
Rebajas
Kutook Guantes Ciclismo Gel Almohadilla de...
94 Opiniones
Kutook Guantes Ciclismo Gel Almohadilla de...
  • Material: 28% de Lycra, 24% de Nylon, 12% de Neopreno, 36% de Cuero sintético.
  • Palma de la mano con relleno de gel, anti-choque y anti-deslizante.
  • Toque diseño de pantalla. Puede tocar la pantalla del teléfono con la punta del dedo índice en estos guantes.
  • Buena transpirabilidad y elasticidad. Innocativi y ligero micro-red en la parte posterior.
SPAKCT Guantes de Ciclismo, BIGO Guantes de Medio...
27 Opiniones
SPAKCT Guantes de Ciclismo, BIGO Guantes de Medio...
  • Con el caucho de silicona la palma del guante ofrece una superficie de alta tracción para agarrar y sostener de forma segura, el anti - sismico SBR incorporado ayuda a aliviar la vibración y le da más protección,el impacto y reducir adormecimiento on el camino rugoso de forma efectiva.
  • Dedos curvados naturales cumplen las normas ergonómicas, material de Tela de licra y trapo de malla, altamente elastico, resistente al desgaste, transpirable.
  • Del puño del velcro Diseño-puede ajustar la tensión de acuerdo a sus necesidades, ya no preocuparse por no adecuado para el tipo de mano. El diseño del paño de terry en los pulgares se utiliza principalmente para limpiar el sudor y el sudor que distrae. Tire de los dedos y la muñeca para sacar/colocar los guantes con más facilidad.
  • Buena para el ciclismo, carreras, equitación, gimnasio, escalada, senderismo y otros deportes al aire libre.
Rebajas
Trideer® Guantes para Ciclismo,Unisex Guantes...
27 Opiniones
Trideer® Guantes para Ciclismo,Unisex Guantes...
  • ▲ GUANTES MULTI-USO: Aptos para practicar ciclismo, montar a bicicleta durante el verano, practicar crossfit y entrenamientos generales, culturismo, mantenimiento, pesas, actividades deportivas y gimnásticas, etc. Diseñados específicamente para conseguir el ajuste perfecto tanto para hombres como para mujeres (señoras)/ formadores / atletas. Guantes de la más alta calidad en el mercado que vienen en 4 tamaños: pequeño, mediano, grande y extra grande.
  • ▲ RESISTENTE MATERIAL DE MICRO-FIBRA: Fabricado con micro-fibra de alta calidad y muy ligera que permite un cómodo entrenamiento. Guantes con doble costura y desarrollados pensando hasta en el último detalle, ideal para montar a caballo o si desea una protección/sujeción adicional
  • ▲ CORREAS DE VELCRO CON MALLA TRANSPIRABLE: Asegure los guantes a sus necesidades para ajustar el grado de tensión, y estabilizar y asegurar la muñeca. La malla de refuerzo permeable permite que el sudor se evapore y las manos no se mojen.
  • ▲ OBTENGA UN AGARRE MÁS FUERTE EN SEGUNDOS: La especial capa colocada sobre las palmas de las manos tiene la ventaja de ser resistente al desgaste, y ofrecer una función antideslizante. El gel de sílice sobre las palmas es resistente para proporcionar un mejor agarre y efectividad, y prevenir lesiones. Tire de los dedos y la muñeca para sacar/colocar los guantes con más facilidad. Se vende en un par (2 guantes).
Rebajas
Guantes de Pantalla Táctil para Mujer y Hombre de...
68 Opiniones
Guantes de Pantalla Táctil para Mujer y Hombre de...
  • 2017 Diseño de la Mejora: el silicón wear-resistant antideslizante del hexágono en la palma para aumentar la fricción y para prevenir el resbalar. Funciona mejor que el diseño normal. Guantes con cremallera negra para ajustar el ajuste y la comodidad. Preservación fuerte del calor y cómodo usar.
  • Guantes de Pantalla Táctil: nuestros guantes diseñados con las fibras de metal conductoras en el pulgar, índice y dedo medio. Es conveniente para tocar sus teléfonos Android, iPhones y iPads cuando usted toma ejercicios al aire libre.
  • Mantenga Sus Manos Esbelto: los guantes de Kungber pueden mantener sus manos esbelto. Para que pueda agarrar fácilmente sin quitarse en el frío invierno. ¡Este estilo te hace lucir genial y hermoso! Los mejores guantes para actividades invernales al aire libre.
  • Mantener las Manos Calientes: 82% poliéster 18% poliuretano, proteger contra los días fríos de invierno. A prueba de viento y secado rápido, estiramiento multidireccional para el uso activo tal como montar a caballo, esquí, escalada, funcionamiento, caminata, conduciendo, Shooting. Hace un regalo perfecto de la Navidad para su familia y amigos.
Guantes de Ciclismo,Hicool Guantes de dedo medio...
32 Opiniones
Guantes de Ciclismo,Hicool Guantes de dedo medio...
  • Diseño ergonómico: dedos curvados naturales cumplen las normas ergonómicas, hecha de tejido de lycra hace más transpirable
  • Lock padding: con el caucho de silicona la palma del guante ofrece una superficie de alta tracción para agarrar y sostener de forma segura, el anti - sismico SBR incorporado ayuda a aliviar la vibración durante el entrenamiento y le da más protección
  • Muñequera: facil de ajustar la tensión de acuerdo a sus necesidades personales
  • Con las cuerdas entre dedos,se pueden quitar fácil los guantes
Rebajas
Gore BIKE Wear Guantes de Hombre para ciclismo...
1 Opiniones
Gore BIKE Wear Guantes de Hombre para ciclismo...
  • Guantes de hombre para el ciclista que es consciente de su estilismo, día o noche, de camino a la oficina, tomando algo con los amigos o montando en bicicleta, Cálidos y secos en días fríos y ventosos
  • Adecuados para todo el año, Resistentes al viento, hidrófugos y extremadamente transpirables debido a la tecnología GORE WINDSTOPPER, La humedad se evapora perfectamente a través del material, No se cuela el frío gracias a los puños largos
  • Ajuste del ancho con velcro para una libertad de movimiento óptima, Palma recubiertos de silicona para un mejor agarre, Palma de la mano con acolchado de gel, Compatibles con pantallas táctiles
  • Gran visibilidad gracias a sus elementos reflectantes, Material absorbente en el pulgar para limpiar la transpiración, Refuerzo entre el pulgar y el índice para un mejor agarre
Guantes Btt Fox 2017 Attack Teal (S, Azul)
  • Especial Protección contra impactos por d3o almohadilla de espuma en mano tobillos y superficie de la mano
  • Material superior de
Rebajas
Guantes Btt Giro 2017 Dnd Azul Jewel (M , Azul)
4 Opiniones
Guantes Btt Giro 2017 Dnd Azul Jewel (M , Azul)
  • que absorbe la humedad, 4-Way Stretch malla transpirable
  • Altamente absorbente microfibra limpiar superficie y diseño sencillo, slip-on
  • Reforzar dedos y zonas de flexión en los nudillos
  • Super Fit Engineered Diseño three-panel y AX Suede cuero sintético

Última actualización el 2018-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué debes tener en consideración para proteger tus manos?

Ahora bien, en el mercado existe una amplia gama de guantes con características que se ajustan a cada una de las disciplinas ciclista. En este artículo te daremos a conocer variedad de modelos y lo mejor es que todo los puedes adquirir a través de nuestra tienda afiliada de Amazon.

Primero comencemos con los aspectos que debes tomar en cuenta para seleccionar o adquirir tus guantes:

La disciplina para la cual los usarás (Ruta, carrera, MTB o BTT)

  • Si lo utilizarás durante el verano o el invierno, ya que hay diseños especiales para cada estación.
  • El material de fabricación.
  • Protección que ofrece para tus manos.
  • La talla, porque de ella depende el buen ajuste de esta prenda.

Un guante adecuado para cada disciplina de ciclismo

Lo recomendable es que en el caso de ciclismo de carrera se utilicen guantes de tela ligera, que faciliten la adaptación de las manos en el manillar. Además, deben tener protección en la zona de las palmas debido al tiempo que se pasa sosteniendo el volante.

Hay algunos de ellos que cuentan con una protección completa para la mano y dedos. Tienen un acolchado de gel de silicona ligera que ayuda a amortiguar golpes y a reducir el entumecimiento. Son elaborados en una mezcla de tela malla, tejido de malla y tejido de Lycra, una combinación que permite gran movilidad.

Guantes para MTB

Para MTB, es necesario usar fundas que proporcionen una mayor protección a ambos lados de las manos. Este resguardo extra se lo puede dar un acolchado en la parte de la palma, mismo que no debe ser tan abultado ni duro. También deber ser ligeros y permitir una buena transpiración.

Rebajas
Inbike Guantes Ciclismo, Guantes Invierno Ciclismo...
60 Opiniones
Inbike Guantes Ciclismo, Guantes Invierno Ciclismo...
  • Térmico. El forro polar interior es buena para mantener calientes.
  • Hecha de alta calidad: 90% de Poliéster, 7% de Microfibra de cuero, 3% de Nylon.
  • Resistente a golpe,antideslizante y resistente al viento.
  • La almohadilla de palma es de 3MM Gel para sentirse más cómodo.
Rebajas
Guantes Ciclismo Guantes Deportivos Transpirable...
10 Opiniones
Guantes Ciclismo Guantes Deportivos Transpirable...
  • Tejido Lycra elástico para una mayor libertad de movimientos.
  • Inserciones de malla entre los dedos para más ventilación.
  • Zonas de inserciones de gel en la palma para minimizar las vibraciones.
  • Silicona impresa en la palma para mejor agarre.
Youngdo Guantes de Ciclismo MTB para Hombre y...
24 Opiniones
Youngdo Guantes de Ciclismo MTB para Hombre y...
  • 【ANTI-CHOQUE Y ANTI-DESLIZANTE】Su almohadilla de silicona de la palma puede absorber el choque y reducir el entumecimiento con eficacia en el camino lleno de baches. Por supuesto, estos guantes de ciclismo se forman menos callos.
  • 【BUENA TRANSIRABILIDAD Y ELASTICIDAD】La tela en los dedos se pueden utilizar para limpiar el sudor que gotea y la distracción en vez de limpiar la cara en una amplia gama.
  • 【RESISTENTE】La goma entre el dedo pulgar y el dedo índice es muy resistente así que proporciona un mejor agarre y efectividad, y prevenir lesiones.
  • 【DISEÑO TÁCTIL】Con el material de PU es fácil de usar en tocar su móvil y todo tipo de productos electrónicos con la punta del dedo índice.
ARTOP Guantes Ciclismo Invierno, Guantes...
5 Opiniones
ARTOP Guantes Ciclismo Invierno, Guantes...
  • 100% a prueba de agua
  • Guantes de ciclismo con pantalla táctil en invierno
  • Forro de lana te mantiene caliente en invierno frío
  • Los guantes de ciclismo a prueba de viento mantienen sus manos calientes en invierno, las mangas con cremallera en la parte posterior, pueden ajustarse para adaptarse a diferentes personas y el manguito elástico, fácil de usar y quitar, se ajustan perfectamente a la mano para evitar que ingrese el aire frío mientras pedaleas.
Rebajas
Seibertron Dirtpaw Hombres Profesional bicicletas...
11 Opiniones
Seibertron Dirtpaw Hombres Profesional bicicletas...
  • choose the size by the left size chart image
  • 45% Polyamide Nylon/35% Polyester/15% Polyvinyl Chloride
  • Padded Knuckles
  • Made in China

Última actualización el 2018-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En mejoresguantes.com tenemos varios modelos de guantes que brindan estas características. Mismos que son fabricados en una combinación de lycra, neopropeno, malla elástica y microfibra. Tienen además protección extra entre los dedos pulgar e índice que evita la fricción, palmas acolchadas y agujeros para una excelente ventilación.

Guantes para BTT

Para la modalidad de ciclismo BTT es necesario que la protección que se use en las manos sea más resistente, esto debido a que las personas que practican este deporte son más propensos a sufrir caídas y golpes, debido al terreno donde se desarrolla.

Fox Reflex - Guantes de gel para hombre, hombre,...
  • Espalda hecha a mano de Leichgewichtigem, material flexible.
  • Correa de pulgar de microgamuza absorbente.
  • Agarre de silicona en las puntas.
  • Geleinsätze en las palmas.
100% Airmatic – Guantes unisex, Orange, FR: XL...
2 Opiniones
100% Airmatic – Guantes unisex, Orange, FR: XL...
  • Material: [parte] con malla de poliéster con carcasa de TPR tacos, [] de palma Clarino de doble capa
  • Acolchado: Ninguno
  • Cierre: Velcro
  • Uso recomendado: cross-country, trail, montaña, freeride
Rebajas
Desconocido 100% Airmatic – Guantes unisex,...
2 Opiniones
Desconocido 100% Airmatic – Guantes unisex,...
  • La material transpirable perforadas permite una perfecta ventilación de aire y una excelente evacuación de la humedad.
  • Un cierre fácil con un velcros en la muñeca.
  • Una palma perforada con inserciones de silicona para un ajuste perfecto
Fox Guantes Btt 2015 Reflex Gel Rojo (S, Rojo)
  • Espalda hecha a mano de Leichgewichtigem, material flexible.
  • Correa de pulgar de microgamuza absorbente.
  • Agarre de silicona en las puntas.
  • Geleinsätze en las palmas.

Última actualización el 2018-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En el mercado hay guantes acondicionados para esta forma de ciclismo; ya que están fabricados en cuero resistente y naylon elástico, lo que le proporciona una mayor durabilidad. Tienen un tejido de malla destinado absorber la humedad. Tres almohadillas de gel en la zona de la palma para aliviar la fatiga de las manos. Lo mejor es que estas características no impiden que sean cómodos, flexibles y antitranspirantes.

Los hay exclusivos para verano o invierno

A sabiendas de que durante el verano lo recomendable es utilizar guantes súper ligeros, si es posible que permitan que los dedos estén al aire y con un buen sistema de ventilación. Mientras que en invierno estos deben ser completos y cerrados, elaborados en materiales resistentes al agua, la nieve u otros rigores de la naturaleza. En nuestra tienda ofrecemos ambas alternativas.

Para la época de calor, están a disposición los guantes dedos cortos. Estos cuentan con almohadillas de Pro Gel como amortiguador. Tienen además un material absorbente en el dorso de la mano y en pulgar, que funciona muy bien para secar sudor
Si lo que quieres es hacer ciclismo durante el invierno, busca unos que tengan características térmicas. En otras palabras, aquellos que cuentan con forro polar que permite mantener las manos a una temperatura confortable. Y que sean resistentes al viento y a los golpes y estén elaborados con Poliéster, Microfibra de cuero y Nylon. Si en la palma poseen una almohadilla de 3MM Gel mucho mejor.

Características especiales de los guantes para ciclistas

Ahora bien, como saben que los amantes del ciclismo no solo necesitan estar protegidos y cómodos, los fabricantes de guantes han puesto a su disposición prendas que, además de ofrecer estos dos elementos, les permiten satisfacer otras necesidades.

De allí que les han incorporados características como:

  • Cremalleras
  • Cierre de cinta adhesivo
  • Velcro que permiten un mejor ajuste en la muñeca
  • Pantallas táctiles o pequeñas almohadillas sensibles al tacto en el pulgar y dedo índice, que le facilita al ciclista manipular equipos como teléfonos inteligentes
  • Tiras o colores reflectantes para que estos sean visibles durante la noche o en los días sumamente nublados

Sumado a esto, estas prendas son elaboradas en diversos colores que satisfacen los gustos de todas las personas, los puedes encontrar unicolores o con diseños de colores vibrantes. Esto permite combinarlos con el resto de tu atuendo. Los hay exclusivos para hombre, o para mujeres con diseños más coloridos, inclusive modelos que son unisex y en todas las tallas.

Lo más importante de todo esto es que cualquiera que sea tu necesidad o gusto respecto a los guantes para ciclismo en esta tienda lo podrás encontrar. Contamos con un gran surtido de las mejores marcas de calidad garantizada. Y tenemos a tu disposición los precios más accesibles del mercado.

Además de eso trabajamos con una gran compañía como es Amazon, que está disponible durante las 24 horas del día, ofrece tarifas de envíos económicas a cualquier parte del mundo. También permite cancelar de manera fácil el producto, con todas las modalidades de tarjetas de créditos o plataforma mercantiles digitales.

 

Además de guantes para ciclistas, en nuestra tienda tenemos: