Saltar al contenido

Guantes de malla

Las manos son unas de las partes del cuerpo que requieren mayor cuidado a la hora de ejecutar cualquier labor. Sobre todo, si se está trabajando con objetos filosos y cortantes. Debido a eso, desde tiempos inmemoriales se han utilizado guantes de malla, también llamado anticortes como una forma de brindar protección a estas extremidades.
Hoy por hoy este tipo de guantes son utilizados en mayor medida en establecimientos como carnicerías, mataderos y pescaderías. También en labores de construcción, carpintería, jardinería, en áreas industriales, etc.
Es decir, en todas aquellas labores donde las personas deben hacer uso de cuchillos o sierra su otro objeto filoso y cortante. Sin embargo, su uso no se limita a sitios de trabajo también puede ser empleados al realizar una tarea en el hogar que requieran proteger las manos de cortes.
Existen muchas empresas dedicadas la fabricación de guantes de malla. De allí que en el mercado existen una amplia variedad de modelos con características diferentes. Todos ellos podrás conseguirlos visitando nuestra tienda, y los lograrás comprar a través de Amazon.

304L Guantes de Acero Inoxidable de Malla Cuchillo...
  • Hecho de acero inoxidable 304, resistente y durable, alta calidad resistencia al corte
  • EL guante no sólo a proteger las manos de los cuchillos afilados, sino que también hace que sea más fácil retener alimentos resbaladiza
  • Guante de cota de malla está diseñada para usarse con guantes aislantes internos o solo de manera que se puede cortar, rebanar, carnicero, y filete cualquier carne a cualquier temperatura, por lo general se trata de carne refrigerada y necesita algún tipo de guante aislante debajo
  • Ambidiestro - guante se ajuste a cualquiera de las manos, y la correa de hebilla azul sería evitar que se caiga hacia abajo
Rebajas
Guantes Resistentes a Los Cortes,GOCHANGE Seguro...
43 Opiniones
Guantes Resistentes a Los Cortes,GOCHANGE Seguro...
  • Calidad trenza de alambre de acero, la salud y la seguridad, fácil de limpiar, la elección ideal de la industria alimentaria.
  • Alambre de acero inoxidable con buena resistencia al calor, resistencia a la corrosión, baja temperatura y propiedades mecánicas.
  • Con un cinturón de nylon rojo, fácil de usar, suave y cómodo de llevar.
  • Aplicar a procesamiento de carne, herramientas, sacrificio y procesamiento, corte de ropa, procesamiento de vidrio, procesamiento de la madera, procesamiento de cuero y así sucesivamente
OULII Guante resistentes al corte Guante de...
6 Opiniones
OULII Guante resistentes al corte Guante de...
  • Material: alambre de acero inoxidable. Grado de protección: 5. longitud Total: aprox. 24cm/9,5 pulgadas.
  • Anchura de la palma: Approx.10cm/3.94 pulgadas. Longitud del dedo medio: aprox. 8cm/3.15 pulgadas.
  • Seguridad corte prueba de protección. Ajuste a la derecha y manos izquierdas.
  • Cortar-resistente, a prueba de arma blanca, anti- cuchillo, anti-rasguña.
Rebajas
Azul seguridad a prueba de cortes Stab resistente...
  • Seguridad a prueba de cortes proteger: alambre de acero inoxidable 100%
  • Come con acero inoxidable Guantes y guante de algodón
  • Fit tanto para la derecha y la izquierda hands. Longitud del dedo medio: de 11 cm/4,33 (inch)
  • Función: Protección contra cortes, stab-resistant, anti-knife, antiarañazos. grado de protección: 5
Anself - Guante de Seguridad de Malla de 304 Acero...
3 Opiniones
Anself - Guante de Seguridad de Malla de 304 Acero...
  • Hecho de acero inoxidable 304, resistente y durable, alta calidad resistencia al corte.
  • Suave y cómodo de llevar, no engorroso pero flexible.
  • Puede proteger las manos contra cuchillos, vidrio, herramientas, etc.
  • Perfecto para incisión de vidrio metal, cuchillo pulido, procesamiento de carne, rescate, seguridad, etc. de corte/corte de cocina.
Shaddock pesca alimentos grado prueba resistente a...
  • 1, Material: Polietileno que adoptan el Fiber disponibles en el mercado, de calidad y 100% seguro para los alimentos. tiene el más alto nivel de resistencia a los cortes, antiabrasión - 5 veces más fuerte que el común guantes.
  • 2, resistencia de corte: con hhpe nivel 5 resistencia a los cortes. Material ligero, transpirable fabricada en polietileno ultra alto peso molecular, fibra de vidrio y spandex se ajusta manos snuggly y cómodamente, malla de alambre para un mejor ajuste más de Kevlar o.
  • 3, destreza y cómodo: un ajuste perfecto para manos pequeñas y grandes, con las ventajas de peso ligero, buena durabilidad, transpirable, fácil de lavar y sensación de tacto maravilloso.
  • 4, ajuste: como una segunda piel, le da a sus manos total destreza, sensibilidad táctil de garantizar la precisión y la flexibilidad.

Última actualización el 2018-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Fabricados para garantizar la protección de tus manos

El material por excelencia en que están elaborados los guantes de malla es el acero. Su diseño se basa en un sistema de argollas o anillo soldados de manera individual y luego entrelazadas entre sí para garantizar una máxima resistencia flexibilidad y durabilidad.
Entre las características que presenta este tipo de guantes se encuentran las siguientes:

  • Diseño ergonómico: Gracias a esto se adaptan perfectamente a la mano de quien los use, proporcionándole un juste y confort que les permitirá ejecutar de manera óptima su labor.
  • Ambidiestro y reversible: Estos guantes pueden usarse de igual forma tanto en la mano derecha como en la izquierda. Lo que simplifica su uso en la mano que no esté ejecutado la tarea.
  • De fácil limpieza: Gracias al material en el que están elaborados pueden ser limpiados con facilidad. Pueden ser lavados a mano o en lavadoras, utilizando solo agua caliente y jabón
  • Resistentes: Los diferentes modelos de guantes de malla son resistentes a variados químicos, las grasas, el calor, la corrosión y a las bajas temperatura (esta última característica es importante, ya que en ocasiones se utilizan para manipular alimentos congelados)
  • Dos versiones: En el mercado existen guantes de malla de 5 o 3 dedos, que pueden ser empleados para diferentes tipos de labores.
  • Reusables: Debido a su resistencia pueden ser utilizados muchas veces.

Características extras de los guantes con malla

Como ya te mencionado la mayoría de los guantes de malla son elaborados en acero inoxidable. A pesar de eso cada fabricante se ha dedicado a proporcionales características diferentes que los hagan más atractivos a los clientes y que brinden mayor seguridad

  • Anti resbalante: Además de proteger las manos de los cortes con cuchillos afilados, los guantes con estas particularidades tienen mejor agarre y facilitan la retención de alimentos que sean resbaladizos.
  • Sensibilidad y flexibilidad: Sentir lo que se toca y flexiona las manos es muy importante para ejecutar la mayoría de las labores, es por eso que contar con estas características en los guantes de malla resulta beneficios. Además, igual tienen resistencia a los cortes, las altas temperaturas y a la corrosión.
  • Mangas extralargas: Pensando en la protección de los brazos, muchos guantes son fabricando con mangas largas para evitar que esta parte del cuerpo sufran algún tipo de corte.
  • Durabilidad: Que los guantes de malla sean durables es esencial, sobre todos si se usan con frecuencia, pues evitan que deban ser cambiados constantemente. Estos modelos garantizan además resistencia y comodidad.
  • Para usar guantes aislantes: Los guantes que poseen estas características son un poco más ancho, por lo que pueden ser utilizados con guantes aislantes, en caso de que vayan a hacer usados en actividades que así lo requieran.

Para que los guantes de malla protejan, hay que usarlos con cuidado

Al utilizar los guantes de malla se deben tomar ciertas medidas de precaución para garantizar que cumplan su función de proteger las manos. Algunas de ellas son:

  • Ajustarlos bien: La mayoría de estos guantes viene con unas correas incorporadas en la parte superior de la manga, estas deber ser bien ajustadas para evitar que la prenda se caiga mientras se ejecuta la labor.
  • No usarlos cerca de máquinas en funcionamiento o sierra: Así se evitarán evitar atrapamientos. Tampoco cuando se esté próximo a instalaciones eléctricas, para prevenir una descarga eléctrica.
  • Usarlos con guantes de algodón: como los guantes de malla no protegen contra los pinchazos, puede utilizarlo con unos guantes de algodón encima, para garantizar mayor protección.
    También es importante que a la hora de comprar guantes de malla te fijes que el empaque contenga los siguientes elementos informativos: Identificación del fabricante o en su defecto del importador. La talla, así determinarás que será el adecuado para ti, y no te queden grandes o pequeños. Certificado de calidad expedido por un organismo de control y un folleto informativo.

Ingresa a nuestra tienda y compra guantes de malla adecuados para ti

En nuestra tienda contamos con la más grande variedad de guantes de malla. Diferentes modelos y diseños ocupan nuestras páginas web. Así que te invitamos a visitarnos y adquirir los que se adecuen a tus necesidades.

Por otro lado, puedes acudir a Amazon, como ya sabrás esta empresa es la más respetable cuando de comprar virtuales se trata, ¿Por qué? Porque trabaja durante las 24 horas del día, todos los días del año, lo que permite a los usuarios visitarla en el momento de su preferencia.

Además de eso se ha ganado un gran prestigió por llevar los productos a cualquier parte del mundo que le soliciten. Contando para ello con un extraordinario sistema de envío a las tarifas más accesible del mercado. Así que no dudes, visualiza a través de Amazon las características de cada uno de los guantes de malla o anticortes que te ofrecemos en nuestra tienda y no dudes en adquirirlos.

 

Además de guantes de malla, en nuestra tienda tenemos: