Saltar al contenido

Comprar guantes de nitrilo, látex y vinilo

Los guantes son de suma importancia en la vida cotidiana de una persona, te permiten tener una higiene segura y hasta evita algunas enfermedades. Hay muchas marcas que presentan los mismos de un manera única y original. En ese sentido, puedes conseguir los guantes de látex, vinilo y nitrilo, cada uno con sus formas y texturas.
Muchos portales digitales ofrecen este tipo de guantes a un precio muy elevado, sin embargo, no todo está perdido. En Mejoresguantes te presentamos una plataforma de calidad en donde puedes conseguir los productos que necesitas con tan solo un clic.

¡Mira que lista tan extensa tenemos!

Guantes de nitriloGuantes de látexGuantes de vinilo

Última actualización el 2018-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los guantes de látex ya no son tan comunes como anteriormente, ya que los de Nitrilo ofrecen mejores prestaciones

 

Última actualización el 2018-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Los guantes de nitrilo lo puedes conseguir en un precio accesible y con ofertas, la marca Maurer te ofrece un material sintético con amplia resistencia.
Además, podrás encontrar otros tipos de guantes. Los de nitrilo son muy comunes, su peculiar color negro te permite tener un estilo novedoso y auténtico. La marca Professional Hygiene los tiene de diferentes tamaños que te permitirá tener un buen agarre a la hora de utilizarlos. Asimismo, podrás encontrar los guantes de vinilo de Marksman que te pueden servir para limpiar cualquier zona de tu casa.

Características

  • Los guantes de nitrilo se caracterizan por ser antialergénicos ya que son más resistentes a perforaciones que los guantes de látex. Además, pueden soportar sustancias fuertes como petróleo, aceites, entre otros químicos. Es importante que tengas en cuenta que tipo de guante vas a utilizar, si los de examinación o para un uso industrial, en ese sentido, el grosor del mismo es de suma importancia a la hora de realizar la compra.
  • Por otra parte, los guantes de látex se diferencian de los demás gracias a su tipo de textura que es muy peculiar pero que ayuda a la persona que lo utiliza a estar un poco más seguro. Están fabricados de elastómeros, un material que se consigue en los árboles y que es sintetizado a la hora de su comercialización.
  • En cuanto a los guantes de vinilo, estos se caracterizan por ser una opción más económica a los de látex y nitrilo. Uno de sus beneficios es que te proporcionan un agarre más seguro y un movimiento en los dedos que nos harán sentir más cómodo a la hora de utilizarlos. Su elasticidad hace que encaje de manera perfecta en la mano. Sin embargo, no resisten a pinchazos.

Colores en los guantes de nitrilo

Los colores son indispensables a la hora de elegir cualquier producto. Nos permite romper paradigmas, diferenciarnos. En el caso de los guantes desechables o reutilizables existe una amplia gama de tonalidades. Los podemos encontrar en naranja, un aspecto que significa más seguridad y mayor comodidad.
Asimismo, lo podemos conseguir en una tonalidad azul cielo. Este tipo de color es el más común a la hora de utilizar esta herramienta, la principal referencia son los que utilizan los médicos para tratar a personas con alguna enfermedad, pero a pesar de esto, la filosofía de este color refleja frescura y tranquilidad en el que los está utilizando.
No obstante, los colores negros y blancos suelen ser los más utilizados debido a su simplicidad de agarre y a su látex, que los hace un poco más resistentes a cualquier daño. Estos colores se utilizan mucho porque generan gran impacto a la hora de verlos. Además, te hará sentir cómodo y elegante.

Clasificación

Muchas personas no saben lo importante de llevar un par de guantes a la hora de realizar una actividad. Sin embargo, estamos aquí para decirte que sin uno de estos puedes tener graves problemas. Estos guantes se clasifican en diferentes formas lo que los hace más atractivos a la hora de comprarlos.
Entre dicha clasificación destaca su sensibilidad. Una capacidad que le permite a la persona transmitir el tacto de una manera más natural y sencilla. Es por eso, que los más utilizados son los guantes de látex que permiten trabajos de alto riesgo, por ejemplo, cargas pesadas.
Asimismo, su resistencia se puede medir por medio del estiramiento y el pinchazo. Cada uno de estos guantes presentan texturas diferentes. En el caso de los de nitrilo y vinilo son los que más compran los usuarios. Por su parte, el látex es más propenso a romperse ante cualquier movimiento, lo que hace que sea el menos valorado en esta gama de productos.

Guantes con polvos

Al momento de tomar una decisión, siempre recurrimos a varias personas para que nos den su opinión al respecto, en el caso de los guantes con o sin polvos pasa lo mismo. Hay que tener audacia a la hora de elegir los mejores y para eso es necesario que cuentes con la información necesaria para obtenerlos.
Lo primero que debes tener en cuenta es que los guantes con una zona empolvada ya sea de látex o vinilo llevan un polvo bioabsorbible que te genera comodidad al momento de ponértelos y además no te causará reacción alérgica alguna. Sin embargo, este proceso no es del gusto de muchas personas, pero de igual forma no pierde la calidad y el posicionamiento del mismo en el mercado.
Por otra parte, cuando nos referimos a utilizar unos guantes común y corrientes, es decir, sin polvo alguno, siempre este tipo de confecciones trae consigo un tratamiento especial en la parte interna del mismo a pesar de que no se observa a simple vista. No obstante, estos productos sin talcos no generan mancha alguna, un gesto significativo para el consumidor a la hora de comprar en cualquier plataforma digital.

¿Para qué se utilizan los guantes de vinilo, latex o nitrilo?

Los guantes de látex, vinil y nitrilo tienen un común denominador, la seguridad. Esta herramienta es la principal vanguardia de los accidentes. Existen muchas formas de darle utilidad, sin embargo, solo resaltan varias que hacen de estos materiales una de las mejores inversiones que podrás hacer en el mercado actual.
Los guantes de plásticos desechables tienen mucha demanda en los hospitales, puesto a que estos les proporcionan a las enfermeras seguridad a la hora de atender a los pacientes. El color que predomina es el azul. Importante resaltar que no son reutilizables, si los lavas para volverlos a usar estarías cometiendo un error garrafal, evita hacerlo.
Por otra parte, estos tres tipos de guantes suelen ser utilizados en laboratorios, claro, todo va a depender de la ocasión. Por ejemplo, si estás trabajando como mecánico y vas a colocar aceite al motor del coche, estas opciones son viables, siempre y cuando no se exponga demasiado, ya que esto podría ocasionar pinchazos que dañen la durabilidad del mismo.

Recomendaciones para el uso de los guantes de nitrilo

Siempre debes asumir que tipo de guantes prefieres. Una de las principales recomendaciones que te hacemos es que, si sufres de constante sudoración en tus manos, la mejor opción que puedes utilizar son los guantes con polvos. Te ayudarán a evitar la irritación en la piel y además estarás libre de transpiración.

Siguiendo ese orden de ideas, te recomendamos utilizar los guantes sin polvos cuando tus manos son totalmente secas y no provoca ninguna sudoración que podría afectar la utilización del mismo. Además, es necesario controlar la fabricación y la cantidad de polvillo que utilizan las empresas para comercializar sus productos. Recuerden el dicho, menos, es más.
Es importante tener en cuenta la diferencia entre un guante y otro, estos tienen un fin común y es mejorar la calidad de agarre y de soporte. A su vez, la higiene personal juega un papel fundamental a la hora de usar este tipo de herramientas. Lavarse las manos correctamente antes y después del uso, te permitirá evitar una dermatitis.

Vinilo vs nitrilo

Al momento de tener unos guantes es importante considerar una serie de variables que nos permitirán diferenciar uno de otros. En ese contexto, te presentamos cuáles son algunas de esas interrogantes entre los guantes de vinilo y nitrilo.
Cuando nos referimos al nitrilo hablamos de guantes que resisten a cualquier pinchazo que reciban, así como su material ofrece una resistencia que lo hacen uno de los pioneros en el mercado. Por su parte, los guantes de vinilo, son la contraparte de buena calidad. Y es que están hechos con un material poco duradero. Es por eso, que el ganador en esta categoría es sin duda los guantes de nitrilo.

Látex vs nitrilo

El confort y la comodidad que te ofrecen los guantes de látex son lo que hacen que sea uno de los más vendidos. Su elasticidad le brinda a la persona más estabilidad. Además, es resistente a productos químicos. Asimismo, el nitrilo también ofrece características de resistencia y durabilidad. Es por eso, que podríamos decir que hay un empate técnico en esta categoría. Los dos son candidatos a compras.

Polietileno

Los guantes de plástico o de polietileno son muy comunes. Muchas personas los prefieren por su sencillez y su bajo coste. Se utiliza mucho para manejar el sector alimenticio. Y es que su transparencia te permite tener una pulcritud más visible y garantiza más seguridad cuando de comida se trata. Sí, es uno de los más representativos cuando se trata de guantes de trabajo.
A pesar de que no se adapta a tu mano este te brinda la comodidad necesaria a la hora de utilizarlos. Sencillos a la vista, sin polvo alguno y sin complicaciones, este tipo de guantes le están dando al mercado innumerables ganancias. Y no solo eso, los consumidores potenciales siguen apostando por la calidad en el material que ofrecen muchas marcas a nivel mundial.

Calidad de los guantes de nitrilo

A la hora de buscar un producto de calidad, con ofertas en precios, lo primero que debes hacer es realizar dicha compra sin dudarlo. La calidad de los mismos siempre va a depender de las recomendaciones que se hagan. Es por eso, que a la hora de poner en tu carrito los pedidos que necesites es importante que tengas en cuenta lo que contiene ese producto y cuáles son los beneficios que te ofrece la plataforma en donde lo estas comprando.
Sí, todos estos aspectos forman parte de la seguridad al compran en sitios web. Y si no conoces lo básico de esto podrías ser una víctima de cualquier estafa. El internet es un mundo muy amplio, y si no tienes la asesoría correcta puedes terminar comprando un producto de muy mala calidad, algo que no quieres.
En ese sentido, la empresa que te ofrece la calidad, precios y ofertas es Amazon. Una plataforma con seguridad garantizada, que te permiten corroborar una y otra vez los estatutos de compra que vas a realizar. Además, una vez que hagas tu pedido tienes la opción de verificar antes de realizarla. Confianza, es una de las palabras que definen a esta compañía digital. ¡Haz tu pedido sin miedo alguno!

Búsqueda exhaustiva

Cada tipo de guantes presentan particularidades en las que el consumidor siempre debe estar atento a las mismas. Una vez que tengas un producto debes fijarte en el precio y en el descuento. Si, muchas veces solo visitamos una marca y la compramos. En la actualidad, hay que tener visión de compra, investigar más, leer más y comprar a un precio agradable. Recuerda que tu dinero vale, y tu trabajo también. No regales dinero fácil.

Conclusiones

Los guantes que se detallaron en este extenso artículo son sin duda alguna los más primordiales a la hora de realizar cualquier actividad, ya sea en tu casa o trabajo. Además, la importancia de estos productos recae en el gusto de la persona.
Los guantes de látex, vinilo y nitrilo, te demuestran una vez más que existen centenares de posibilidades que te mantendrán seguro en el momento que lo desees. Solo tienes que seguir unos cuantos pasos, desde casa y sin apuros. La vida 2.0 está evolucionando y te invitamos a formar parte de ese grandioso proceso de innovación.
En ese contexto, debes saber que la única plataforma que te puede ofrecer una cantidad de marcas con una calidad inigualable es Amazon. Encontrarás desde guantes de nitrilo con polvo hasta guantes de látex. Sin duda alguna es un medio que te generará seguridad a la hora de concretar una compra. Su único riesgo es que no te animes a probarla. ¡Inténtalo!

 

Además de guantes de nitrilo, látex o vinilo, en nuestra tienda tenemos: