Saltar al contenido

Guantes de tela

Contar con todas las herramientas para nuestros trabajos es de vital importancia. Nos permiten tener un trabajo de calidad inigualable para dejar satisfecho a nuestro cliente, de manera que vuelva a solicitar nuestros servicios cuando lo necesite. Parte del equipo de seguridad necesario para un trabajador de bricolaje, electricidad o cualquiera de este tipo, son sin duda unos guantes.
Los guantes de tela son un modelo relativamente reciente.

Tienen unas características que los han hecho muy populares en los ambientes de trabajo profesionales. Su versatilidad los permite también utilizarlos para trabajos sencillos del hogar como la jardinería. Al ser resistentes podemos utilizarlos incontables veces antes de que empiecen a desgastarse.
Los diferentes modelos que podemos encontrar en el mercado nos permiten elegir entre la gran variedad de guantes de tela. Con precios accesibles podremos adquirir un guante económico que mejor se adapte a nuestras necesidades y las satisfaga, además de que los utilizaremos durante mucho tiempo.

Mejores ofertas en guantes de tela

ejendals 919 – 11 – Tamaño 11 "Tegera...
  • Tipo: Guantes de trabajo - generales de manejo
  • categoría: Cat. II
  • Cuff Material: Textil
  • Material: Algodón 90%, poliéster 5%, elastano 5%
ejendals 8125 – 11 – Tamaño 11 "Tegera...
  • Tipo: Guantes para uso general, minimal riesgos
  • categoría: Cat. I
  • Forro: unlined
  • Material: Algodón 80%, cloruro de polivinilo 19%, 1% Elastano
ejendals 8125 – 8 – Guantes Tamaño...
  • Tipo: Guantes para uso general, minimal riesgos
  • categoría: Cat. I
  • Forro: unlined
  • Material: Algodón 80%, cloruro de polivinilo 19%, 1% Elastano
Rebajas
Incutex 1 par de guantes de tela de algodón,...
51 Opiniones
Incutex 1 par de guantes de tela de algodón,...
  • Guantes dermatologicos, suaves y que no destrozan la piel, compuestos de 100% de algodón.
  • La perfecta adherencia de los guantes de algodón asegura una agradable comodidad. Los guantes se pueden lavar hasta 95°C y ser reutilizados varias veces.
  • Los guantes de tela son perfectos como bajoguantes o guantes de trabajo. Estos guantes son utilizados en los siguientes campos: metalurgia y industría automovilistica (limpieza de productos), montaje, manutención, teatro (mago, payaso, mimo), gastronomía (encerar vasos), cambio de bombillas halógenas, inspecciones, fiestas y costumbres (desfile, carnaval, festival, Papá Noel), usos privados (árbitros, pacientes que sufren de eczema).
  • Talla: M (está cortado pequeño), Color: Blanco
Rebajas
JVL par de tela de piel Rigger guantes de...
  • Forro polar suave forro de palma para mayor comodidad al usuario.
  • Parche de cuero en los nudillos para mayor protección y una completa envuelve el primer dedo.
  • Palma de piel con doble costura para una vida útil más larga que le ayudarán a evitar heridas de la piel.
  • Reverso resistente tela y un puño pegado, con cinta elástica para mayor comodidad.
Ethel Traditional Rendezvous - Guantes de...
  • Doble costura de elastano.
  • Cubre las muñecas.
  • Fabricado con material sintético duradero con refuerzo en la zona de los dedos.
  • Cubierta de caucho en la zona de agarre.
NITRAS 6215 - Guantes de trabajo (12 pares, talla...
2 Opiniones
NITRAS 6215 - Guantes de trabajo (12 pares, talla...
  • Con puños, Cat II, EN 388
  • Guante de nylon Tela de punto fino
  • Se adapta como una segunda piel
  • El guante es lavable.
ejendals 8127 – 11 – Tamaño 11 "Tegera...
  • Tipo: Guantes para uso general, minimal riesgos
  • categoría: Cat. I
  • Forro: unlined
  • Material: Algodón 80%, cloruro de polivinilo 19%, 1% Elastano

Última actualización el 2018-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Características de un buen guante de tela

Existen muchos modelos de guante para todo tipo de trabajo. Conocerlos nos permitirá encontrar el guante de tela ideal para nosotros. Con él podremos afrontar cualquier tipo de labor que se nos presente durante el trabajo, teniendo una excelente calidad mientras que nos brinda protección. Mantén tus manos alejadas libre de todo tipo de accidentes con un buen par de guantes.
Algunos modelos brindan protección al calor. Ideal para aquellos trabajadores que se encontrarán con altas temperaturas.

Podrás evitar dolorosas quemaduras en tus manos y tener un trabajo más eficaz sin ningún tipo de limitaciones.
Para aquellos trabajadores que tienen que soldar, un guante que les brinde protección es ideal. Algunos modelos se queman o se deshacen si llegan a tener algún contacto con la soldadura, por ello, elegir un guante de tela resistente a ellas es un buen plan.
Si eres un trabajador profesional que se enfoca en trabajos exigentes, unos guantes de tela de excelente calidad caerán como anillo al dedo. Entre nuestros modelos encontrarás los más ideales para ti. Podrás utilizarlos en incontables ocasiones antes de que de verdad empiecen a desgastarse.

Podrás aplicarle gran variedad de usos a tus guantes de tela

Desde la jardinería o trabajos casuales en el hogar, hasta los profesionales de mayor exigencia. Podrás incluso tenerlo entre las herramientas de tu vehículo para que, en caso de un accidente, los uses mientras acomodas la falla de tu coche.
Si trabajas con herramientas afiladas como seguetas, sierras, hachas o cualquier otro tipo de herramienta cortante, un guante anticorte es ideal para ti. Te ayudará a evitar cualquier tipo de lesión en las manos, y podrás seguir trabajando con comodidad sin interrupciones de ningún tipo.
Tener destreza durante el trabajo es primordial. Aquellos guantes ostentosos que son gruesos en exceso pueden brindar seguridad, pero limitar la movilidad. Con nosotros encontrarás modelos de guantes de tela que te darán el equilibrio entre ambas características.
No queremos que se nos resbale ninguna herramienta de trabajo mientras utilizamos nuestros guantes. La sujeción es un aspecto fundamental con el que todo guante debe contar. De nada nos sirve la excelente protección si no podemos sujetar nada con firmeza.
Trabaja en comodidad en los entornos más húmedos. Tu guante de tela debe trabajar en cualquier entorno sin causarte problemas. Entre nuestros modelos encontrarás un guante que, aunque esté mojado por el agua, podrá brindarte la mejor sujeción y seguridad que estando totalmente seco. Trabajo con seguridad y comodidad sin importar el ambiente.

Elige el guante según tu trabajo

  • Si eres mecánico, nuestros modelos de guantes elaborados con tela te brindarán la comodidad necesaria. Mantén tus manos limpias y libres de cualquier aceite, sin la preocupación de que las herramientas de trabajo se te puedan deslizar. Ver los guantes de Mecánico.
  • Si trabajas con químicos, nuestros guantes te protegerán las manos de cualquier efecto nocivo que pueda tener en tus manos. Mantente seguro y alejado de todo tipo de posibles accidentes con los productos químicos con los que trabajes. Ver los guantes químicos.
  • Para los trabajos que realizamos a bajas temperatura resulta de vital importancia contar con unos guantes que nos brinden en calor necesario. Con la temperatura corporal ideal, podremos tener un desempeño óptimo durante nuestro trabajo. De esta forma no tendremos que preocuparnos por el clima de nuestro entorno. Ver los guantes contra el calor.

Un buen guante de trabajo debe cumplir con al menos 4 o 5 de estas características para que cuentes con versatilidad durante los trabajos. Esto te permitirá expandir tu área laboral, y desenvolverte en diferentes ámbitos sin ningún problema y con una seguridad envidiable.

Los mejores guantes del mercado que ofrecemos

Contar con el equipo básico de prevención ideal es fundamental para nuestra seguridad, tanto para el trabajo profesional, como el que realizamos en la comodidad hogareña. Por ello debemos contar con un guante de tela que podamos utilizar para los distintos trabajos posibles, tareas de jardinería, cortar madera, manipular químicos, entre otros. Todo ello con la necesidad de tener un trabajo de calidad sin afectar nuestro bienestar personal.
Puedes encontrar cualquier modelo de guante, ideal para el trabajo que vayas a realizar. Podrás recibirlo en tiempo récord, para que no tengas que esperar demasiado por tu nuevo producto y puedas comenzar a trabajar con seguridad lo más pronto posible. Se te brindará la posibilidad de trabajar en cualquier ámbito con nuestros eficientes guantes de tela.
Con los precios económicos que te ofrecemos para que puedas adquirir un producto de calidad y sin afectar tu bolsillo, encontrarás las mejores ofertas en los distintos tipos de guantes de tela. Sin tener que visitar cientos de tiendas de repuestos o herramientas.

 

Además de guantes de tela, en nuestra tienda encontrarás: