Saltar al contenido

Compra los Guantes de trabajo más baratos y online

Hay miles de herramientas con las cuales podemos comenzar a trabajar. Muchos empleos se caracterizan por ser rústicos y hasta peligrosos. Es por eso, que los guantes para el trabajo en algunas ocasiones son de vital importancia. Cada uno con su forma, textura y hasta tamaño. El principal objetivo es siempre mantener seguro la integridad de la persona, y mantener lo más importante, la higiene personal en el ámbito laboral.
Para conseguir el equipo perfecto de seguridad debes saber qué tipos de guantes necesitas.

Si vas a cambiar una tubería, evidentemente debes tener unos guantes especializados en ese ámbito.

Es por eso, que en Mejoresguantes.com puedes encontrar una variedad de marcas que ofrecen lo que necesitas. Desde calidad hasta comodidad. Es una de las pocas plataformas que te brindará una buena respuesta.
Entre los productos más vendidos están los guantes anticorte de la marca Yokamira, una herramienta de clase 5 que te permitirá estar a salvo de cortaduras cuando estas en la cocina o en otro lugar. También lo puedes utilizar en la construcción, la carpintería, la jardinería y la artesanía. Además, esta pieza tecnológica está fabricada en fibra HPPE, es decir, que es más resistente que el cuero.
De la misma forma, podrás encontrar un par de guantes de una marca muy reconocida que está marcando la diferencia en el mercado actual. En ese sentido, están los nitras de nylon, un producto que cuenta con un recubrimiento parcial en la parte de palma y los dedos. Es muy flexible y cómodo. Los colores los encuentras en negro y gris, son suaves y sus tallas varían.

Nitras - 12 pares de guantes de trabajo (Nylotex,...
18 Opiniones
NITRAS 6215 - Guantes de trabajo (12 pares, talla...
2 Opiniones
 Nitras Winter Blocker 1603W Guante de invierno...
2 Opiniones
3 Pares Guantes de trabajo Nitras 8800 EN 388...
12 Opiniones

Última actualización el 2018-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Para qué se utilizan estos guantes?

Prevención de accidentes, es bastante obvio. La seguridad siempre va a depender del trabajo en donde nos encontremos. Existes empresas que no le brindan al empleado los equipos suficientes para evitar cualquier accidente. Ahora bien, esto no solo pasa a nivel laboral, también ocurre en nuestras casas. Es por eso, la importancia de contar con guantes resistentes a cualquier corte.
Para tener en cuenta todos los puntos ya mencionados es importante tener la capacitación adecuada y saber que guantes de seguridad son perfectos para la ocasión. De todas maneras, en este artículo sabrás cuáles son los tipos de guantes a los que puedes acudir para evitar accidentes.

Tipos de guantes de seguridad

  • Nitrilo, la principal característica de este tipo de guantes es su fibra sintética que las empresas utilizan como sustitución al látex. Este material no genera alergias ya que el nitrilo cuenta con la ventaja de ser resistente a los diferentes químicos. Claro, todo va depender de como lo utilices a la hora de algún accidente. No obstante, es importante que conozcas que existen otros modelos como el guante de nitrilo sin polvo y el guante de nitrilo grueso.
  • Anticorte, este garantiza la protección contra los cortes en la palma de la mano. Además de ser uno de los guantes más utilizados por su gran seguridad también te brinda la posibilidad de defenderte a la hora de ser atacado por un arma blanca, si, la protección es tal que puedes evitar un accidente mayor.
  • Látex, estos guantes son los mejores cuando se trata de protección y ajuste. Estos le ofrecen al usuario la comodidad y el agarre necesario a la hora de utilizarlos. Tiene un carácter antibacteriano y evita la proliferación de hongos en el mismo, lo que lo convierten en el ideal para realizar tareas como: limpiar baños, lavaplatos, pisos, mesas, y además es resistible a los líquidos.
    Guantes para soldadores, uno de los trabajos más difíciles de hacer, pero no imposible. En efecto, si cuentas con el conocimiento adecuado para este tipo de tarea podrás encontrar de una mejor forma las principales marcas y plataformas que te brindarán mayor seguridad a la hora de empezar a laborar. En ese contexto, este tipo de guantes te garantizan una protección única frente a los riesgos de quemaduras y lesiones graves en los brazos.

Los guantes de serraje y piel flor suelen ser los más utilizados por los trabajadores en las compañías, y es que su material rustico te permite tener más agarre a la hora de realizar alguna actividad ya sea, doblar tubos o cargar materiales pesados. Estos guantes sin duda alguna te garantizan una mayor efectividad en ámbito laboral.
La exquisitez de cada guante y lo que ofrecen, hacen de estos productos una vanguardia que le genera a las empresas mayor efectividad laboral y mejores ganancias. Esto hace de estas indumentarias la principal arma empresarial en el mercado actual. Además, siempre estará garantizado el nivel de calidad de todos los tipos de guantes ya mencionados.

Protege tus guantes

Las manos son de vital importancia a la hora de realizar un trabajo, inclusive para atarnos las trenzas de los zapatos. Pero en la actualidad miles de trabajadores se lesionan por no tener presente lo primordial, unos guantes de seguridad. La herramienta esencial que evita lesiones graves.
Lo primero que debes tomar en cuenta es elegir tus guantes de acuerdo al tamaño de tus manos. No es recomendable utilizar tallas que no se adecuan a ti. Además, puedes hacer una prueba para saber si tus guantes presentan algún deterioro que no se note en lo superficial. Para eso, puedes enrollar el guante hasta la muñeca y luego cierras la palma de la mano junto a los dedos. Si tiene fisura se notará.
Ahora bien, siempre a la hora de utilizar un guante por primera vez es necesario que, si el mismo tiene un protector, lo aproveches. Esto te dará más protección y calidad en el agarre. En ese sentido, cada guante se ajusta a tu mano, solo tienes que saber cómo manejarlos. Cada textura es diferente, evita sentarte en ellos porque puede generar grietas graves y afectar así tu capacidad laboral.

Precios de los guantes de trabajo

Cada vez que vamos a una tienda y vemos los precios de algún producto, la cara de sorpresa de muchos es un poema, pero esto cambia cuando se trata de guantes de trabajo. La gran cantidad de marcas que existen actualmente en el mercado hacen que la oferta y la demanda sean el juego perfecto de esta indumentaria. Los precios varían, siempre dependerá de la calidad en la textura de los guantes.

¿Es importante asear los guantes de trabajo?

El cuidado de los guantes siempre será lo primordial para mantener su vida útil por un mayor tiempo. Al no hacerle un cariño a nuestros guantes estaríamos dejando que estos se dañen poco a poco. Si es así, el color se va desmejorando, el cuero se deteriora y el olor cada día será peor, ¿Quieres esto? No lo creemos, por eso te invitamos a ponerle más atención a estos aspectos que afectan tu comodidad a la hora de usarlos.
Los principales guantes en el mercado están compuestos por materiales como nylon, látex, algodón, cuero, entre otros. Estas herramientas necesitan de un cuidado especial, ya que la calidad de los mismos pueden deteriorarse poco a poco si utilizamos químicos erróneos. Es por eso, que debes tener en cuenta las instrucciones al momento de comprar los guantes.
Las marcas de guantes en su mayoría presentan etiquetas que te permiten saber cómo lavarlos adecuadamente. Algunos de ellos se lavan en lavadora, eso sí, siempre cumpliendo con las instrucciones de los mismos. Otros se limpian con una toalla húmeda, sin mojar el guante por completo, esto permitirá prolongar su vida útil en un 400%.

Marcas importantes que te permiten trabajar mejor

Los guantes de la marca AJS Workwear siempre se han caracterizado por ser sencillos y elegantes. En ese contexto, la plataforma digital Amazon les presenta una oferta irresistible a los amantes de estas indumentarias. 24 pares de guantes de seguridad para jardinería. El precio te sorprenderá, no lo dudes más y haz tu pedido, no te arrepentirás.

12 o 24 pares de guantes de trabajo de nailon...
1 Opiniones

Última actualización el 2018-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Por otro lado, están los guantes de Pine Tree, que sirven para pescar, estar en construcción y ayudar en el jardín. Estos se caracterizan por ser fabricados con bambú lo que les proporciona a tus manos comodidad y evita la sudoración en el mismo. Además, tienen sensibilidad que te permiten mirar el teléfono sin tener que quitártelos, ¿Increíble no?

Rebajas
Trabajo de bambú y guantes de jardinería para...
2 Opiniones

Última actualización el 2018-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Kolumb, otra marca dedicada a la elaboración de guantes de trabajos te presenta su mejor reliquia. Sirven para realizar servicios industriales y sus características hacen que sea el guante ideal para ti. Es resistente al agua y lo mejor es que lo pueden usar tanto los hombres como mujeres.

Guantes de trabajo de piel resistentes,...
2 Opiniones
Rebajas

Última actualización el 2018-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los guantes de trabajo para los más pequeños

Los niños cuentan con una indumentaria bien amplia, y es que las empresas también elaboran guantes especiales para los mas pequeños de la casa. Es el caso de la marca Ardon que presenta sus guantes de jardinería, con un color turquesa y marrón claro. La edad correcta para utilizarlo está comprendida entre los 5 y 7 años de edad. Si eres padre, esta opción le gustará al pequeño.

Guantes de trabajo para niños - JOJO , 5 - 7 ,...
1 Opiniones
Rebajas

Última actualización el 2018-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Asimismo, están los Little Pals un par de guantes azules que están hecho con algodón y cuentan con un estilo único, que le permite al niño un mayor agarre a la hora de realizar alguna travesura con la tierra. A su vez, tienen una longitud de 23 centímetros y 10 de ancho. Es talla única que se puede extender hasta los 10 años. Además, lo pueden usar los pequeñines desde los tres años de edad en adelante.

Última actualización el 2018-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los guantes de trabajo para mujeres

Para las féminas se pueden encontrar variedades de guantes de calidad, con textura única y original.
Las mujeres siempre tienen los mejores diseños a la hora de comprar en cualquier tienda online, sin embargo, en Amazon, te consienten de tal manera que buscan los mejores productos con telas de flores. Perfectos para ti.

Es por eso, que la marca Com de four busca diferenciarse en el mercado, y como no, si presenta los guantes mas llamativos. Su elasticidad te brindará confiabilidad al momento de utilizarlos.

Rebajas
Guantes de Jardín Transpirables con Garras [1...
27 Opiniones

Última actualización el 2018-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Mercado actual

En un mundo tan actualizado, la competencia se hace cada vez más fuerte. A la hora de vender, cada empresa busca la mejor opción para ser el principal proveedor de algún producto. En ese orden de ideas, hemos sido testigos de los diferentes mecanismos para generar ganancias. Pero con la llegada de la tecnología y el internet, todo lo tenemos aún más cerca.
La nueva generación está cambiando el comercio a nivel mundial. Los teléfonos inteligentes siguen disparando las ventas de miles de páginas digitales que ofrecen sus servicios de venta y compra. Este fenómeno que ha revolucionado a todo el mundo, sigue expandiéndose, y hasta el día de hoy se ha convertido en una de las vías más importante para obtener riquezas propias a través del mercado.
En el caso de los guantes, el auge se ha mantenido a un nivel significativo. Esto ha traído consigo que miles de marcas se unan a este mercado amplio en productos y servicios. El más beneficiado de esto, por supuesto, es el consumidor, ya que tiene muchas opciones que ver y muchos precios que considerar. En definitiva, todos ganan con estas nuevas tendencias tecnológicas.

¿Dónde comprar guantes de trabajo?

Los guantes para trabajos son el arma fundamental que tiene una persona al momento de realizar cualquier actividad. En la actualidad, hay miles de marcas y empresas que apuestan por lo nuevo, lo novedoso y lo esencialmente primordial: las compras por internet.
Sin duda alguna, el cliente merece calidad en los productos y ofertas en las cuales participar. La empresa -Amazon- ya reconocida por ofrecer estas opciones, busca cada día llevarle al usuario una mejor plataforma en la cual se pueda comprar y vender con la seguridad que se amerita en estos procesos.
No pierdas tu tiempo con otras páginas web, actualiza tus gustos y busca la mejor forma para comprar los productos que necesites. Solo tienes que tener un usuario para que puedas realizar tus pedidos. Recuerda que Amazon, te brinda la mayor seguridad en cuanto a compras, es confiable y su rapidez te permitirá llegar hasta el último producto que necesites, ¡atrévete a usarlo!

 

Además de guantes de trabajo, en nuestra tienda tenemos: