Saltar al contenido

Guantes para ir en moto

Cuando vamos en moto es de suma importancia tener un buen equipo de seguridad que nos permita llegar a nuestro destino. Un par de guantes, unas botas bien calzadas y unos cascos bien modernos, serán de ahora en adelante tu principal arma protectora. Las motocicletas por más seguras que parezcan tienen sus fallas y no querrás tener un accidente por no poseer la indumentaria correspondiente a este rústico medio de transporte.

Ofertas de guantes para moto

Para hombresPara mujeresInviernoVerano

Última actualización el 2018-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Última actualización el 2018-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Última actualización el 2018-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Importancia de los guantes para la moto

Los guantes son lo primordial a la hora de circular en moto. Protegen tus manos de un eventual accidente, así como te ayudan a cuidarte del sol, la lluvia, el frío y hasta de los insectos. El material de cada tipo de guante lo decidirás tu a la hora de comprarlo, pero debes saber que al momento de escoger los ideales estos deben tener cuero o kevlar, con esos elementos te sentirás un poco más seguro a la hora de una eventual caída.
Asimismo, hay que leer mucho antes de obtener una motocicleta. Te parecerá un poco absurdo, pero hay cientos de personas que obtienen este vehículo de dos ruedas solo por moda y no se percatan que al momento de realizar la comprar están obteniendo una entrada al mundo de la seguridad, al mundo de los guantes, a un territorio totalmente distinto al que quizás los impulsó a realizar dicha compra.
Los guantes no son obligatorios, pero son de vital importancia. Al momento de una caída lo primero que te lastimarás son tus manos. En ese contexto, los guantes serán tu mejor amiga en conjunto con los cascos, que tienen el mismo rendimiento a la hora de tener una motocicleta o inclusive tiene más eficacia porque este te protege tu cabeza de golpes severos.

Modelos de guantes para tu motociclo

Existen muchos tipos de guantes en el mercado actual por ello la mejor manera de clasificarlos es según el tipo de conducción que vayamos a realizar. Están los deportivos, los de turismos y los urbanos. Cada uno de ellos te permitirá tener más seguridad a la hora de estar en moto y más importante aún, su textura te garantizará mayor comodidad al momento de usarlos.
Para el uso deportivo es indiscutible que los guantes ajustables a la piel son los pioneros en este departamento. Nos ofrecen más seguridad y sobre todo más tacto al momento de utilizarlos. Además, estos tienen materiales compuestos y cierres económicos que lo hacen únicos en el mercado.. Su diseño original con lomos flexibles exoesqueleto lo hacen aún más cómodos al momento de usarlo.
Cuando hablamos de los guantes de touring o turismo nos referimos a que su material está compuesto por cuero, lo que genera mayor seguridad y protección. Este tipo de guantes están acolchados y contienen protectores compuestos. En cuanto a los guantes urbanos, suelen ser de manga corta que aportan más tacto que los guantes textiles y son menos engorrosos a la hora de llevarlos. Además, se pueden conseguir de material impermeable para el mal tiempo.

Tallas de los guantes de moto

Como cualquier parte del cuerpo nuestra mano tiene una medida y una forma. Para medirla existen muchas opciones, sin embargo, la recomendación que te ofrecemos es utilizar una cinta métrica. En la plataforma digital puedes encontrar las mejores, entre ella está la marca LVNKAD que ofrece un nuevo estilo, con un botón retráctil negro para atraer la cinta y tener un mejor resguardo.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
60 pulgadas/1,5 metros suave retractil cinta... 60 pulgadas/1,5 metros suave retractil cinta... No hay valoraciones

Última actualización el 2018-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El proceso a seguir es el siguiente: medir el contorno de la palma de nuestra mano con la cinta. Pásala por los nudillos de los dedos y el resultado será la medida exacta de tu guante. Las tallas más comunes son: S (20 cm), M (21 cm), L (22,5 cm), XL (24 cm) y XXL (25,5 cm). Es importante que tengas en cuenta cuan indispensable es elegir la talla adecuada, ya que te sentirás más seguro y más cómodo al momento de utilizarlos en cualquier ocasión.

Los guantes de moto para chica

Son muchas mujeres las que se atreven a montar en motocicleta. Y es que en la actualidad en la que vivimos contamos con chicas aguerridas que les gusta experimentar de lo nuevo que ofrece el mundo. Cuando se trata de motos las damas también tienen opciones muy variadas que no pueden desperdiciar a la hora de comprar.
Sin duda alguna, cuando de compra y venta online se trata, la mejor recomendación es Amazon. La seguridad le brinda al cliente una compra sin titubeos. Es por eso, que los guantes de la marca Easy of love te brindará un estilo elegante y original. Con un acabado de cuero en las palmas y una textura de algodón en la parte inferior. Esta herramienta te permitirá andar horas por carretera sin presentar sudoración, ya que tiene ventanillas que le brindan a tu mano el aire que necesita.

Aseo y cuidado en los guantes de moto

Mientras tus guantes estén más limpios, más seguridad te van a brindar. Existen miles de productos para mantenerlos en buenas condiciones, sin embargo, hay algunos que al usarlo de manera constante hace que cause un daño parcial de los mismos, algo que no queremos, pero para evitar esto es necesario buscar el producto correcto y aplicarlo de la mejor manera.
Una de las marcas que nos permitirá obtener un mejor resultado es Nikwax que mantiene la esponja de tu guante intacta. Asimismo, te garantizará la transpirabilidad y agarre que necesitas. Además, lo puedes aplicar de la manera que prefieras siempre y cuando no abuses del mismo. En ese contexto, es de suma importancia que los productos ya mencionados sean comprados en una plataforma confiable. Eso te brindará una mejor calidad y durabilidad a tu guante.

motos y guantes

Otros modelos de guantes para motocicleta recomendados

El estilo a la hora de salir a la calle no puede faltar. Sin duda alguna los mejores guantes para motos se amoldan a las personas. Los colores de estos pueden variar dependiendo del gusto de cada motociclista, esa es una de las ventajas a la hora de elegir qué usar. Si eres de las personas que les gusta combinar su atuendo a la hora de salir, te ofrecemos muchos productos que harán de tu elegancia la principal forma de atracción en las calles rusticas de tu ciudad.
En ese contexto, están los guantes de Karlorywee, una marca con un alto simbolismo a la hora de confeccionar sus productos. Este contiene algodón y cuero, que juntos hacen un estilo único y original. Este tipo de guante se puede usar tantos en motos como en bicicletas, esto debido a su comodidad. Se usan más que todo en invierno y harán de tu experiencia algo memorable.
Asimismo, puedes encontrar la marca Vbiger unos guantes negros de nylon en el puño que te permitirá tener una comodidad y un máximo rendimiento al momento de usarlos. Además, te ofrecen la calidad en su textura, precio y molde. No solo eso, si por alguna razón los guantes que pediste en Amazon no te quedan, puedes hacer la devolución totalmente gratis.

Guante de moto perfecto para el frío

Para los amantes de las dos ruedas llegaron los guantes de inviernos más novedoso y únicos que jamás hayas conocido. Y si, te hablo de la mejor herramienta para evitar el frío, los guantes calefactables. Sus propiedades están pensadas para superar cualquier incidencia meteorológica. En ese contexto, estos guantes te permitirán estar cómodo y además te generan calor por si mismo, si, como una calefacción.
Este tipo de guante a pesar de su novedosa tecnología le permite al motociclista estar más seguro a la hora de salir en temporadas muy heladas. Estos guantes traen consigo una batería recargable que te permite una mejor calefacción en cada uno de tus dedos. SAVIOR como se llama la marca que puedes encontrar en la plataforma digital más grande del mundo -Amazon- te permitirá montar en moto sin preocupaciones.
Por otra parte, la marca Blok-iT le ofrece al mercado unos guantes de cuero que te permite tener un agarre más fuerte y seguro. Es ideal para conducir en cualquier clima en que te encuentres. Además, se ajustan de tal manera que su calefacción hace que el frío que puedas sentir desaparezca en segundos. Viajar con uno de estos está de moda, no pierdas las ofertas que puedes conseguir, te sorprenderás.

Evita lesiones

Al momento de obtener una motocicleta es de vital importancia que tengas todas las indumentarias de seguridad que necesitas. Ya te habíamos mencionado que los guantes son la principal arma para evitar un accidente grave, pero eso no es lo único que hace falta, son muchas herramientas que nos podrán ayudar en cualquier eventualidad que se nos presente.
Tienes que tener en cuenta que vas a realizar una inversión grande para estar completamente seguro.

  • Te recomendamos que busques los productos más económicos, pero de buena calidad. Nuestra tienda ha seleccionado los que más gustan a los usuarios, para que evites tener que hacer una búsqueda por ti mismo acerca del producto.
  • Siempre usa el casco, te será de mucha ayuda.
  • Si te dedicas al deporte de dos ruedas, busca un buen traje que tenga la talla correcta y la ventilación necesaria.
  • Mantén un constante chequeo de tus frenos.

Este tipo de observaciones es una de las más importante, ocurren muchos accidentes por esta razón, es por eso, que siempre debes estar pendiente de estos elementos que pueden hacer estragos a la hora de no ser revisados. Si no sabes del tema, busca ayuda, siempre habrá alguien que te brinde una mano amiga.

 

Además de guantes para moto, en nuestra tienda tenemos: