Saltar al contenido

Comprar guantes para la Artitis Reumatoide

La Artritis Reumatoide es una enfermedad inflamatoria crónica (que no se cura) la cual causa dolor, inflamación y rigidez en las articulaciones, especialmente en las manos, lo cual desemboca en un grave problema pues, al tener estos síntomas en las manos lo más probable es que se llegue a experimentar problemas y dificultades en la realización de la gran mayoría de las actividades cotidianas, debido a las afecciones que estas y las muñecas sufren a causa de esta terrible enfermedad. Para ello os recomendaremos que para nosotros son los mejores guantes para la artritis.

Guantes para La Artritis Mujeres Hombres Para RSI,...
1 Opiniones
Guantes para La Artritis Mujeres Hombres Para RSI,...
  • Tamaño 4 para obtener un ajuste cómodo: admitimos 4 tamaños para elegir, solo consulte nuestra tabla para conocer las recomendaciones de tamaño.
  • Compresión suave para aliviar el dolor de sus dedos y manos: el material de algodón elástico le da a sus manos una suave compresión, acelerando la rehabilitación de sus manos y sus dedos.
  • Diseño de dedo abierto Libere sus manos para realizar tareas cotidianas como hacer punto, escribir en la computadora, trabajar en el jardín, cocinar.
  • El tejido liviano y suave garantiza una mayor comodidad y movilidad, eficaz para la artritis RSI, el túnel carpiano, la tendinitis, la rigidez del pulgar y la fatiga muscular.
Guantes de compresión y manual (idioma español...
3 Opiniones
Guantes de compresión y manual (idioma español...
  • Desarrollado por médicos:-Los guantes para artritis están desarrollado por médicos con experiencia de primera mano en la gestión de dolor, la rigidez y la inflamación asociados con la artritis y otras afecciones de la mano.En última instancia, ofrecen mayor alivio para tus manos y dedos.Un porcentaje de nuestros ingresos se dona a la Arthritis Foundation (Fundación contra la artritis) para que se investigue más en este campo.
  • Se incluye manual escrito por médicos (idioma español no garantizado):¿Quieres saber más acerca de tu lesión, las opciones de tratamiento, nuestros mejores consejos y ejercicios que pueden mejorar la fuerza y la función de las manos, así como ayuda a la recuperación?Lee nuestro manual para una guía completa (idioma español no garantizado).
  • --
  • Material de algodón cómodo y compresivo:La mezcla de alta calidad mezcla de algodón, nailon y elastano optimiza la comodidad, por lo que puedes ponértelos todo el día.Consulta la tabla de tallas (imagen 2 a la izquierda) para un ajuste óptimo.
Copper Compression - Los guantes #1 de...
1 Opiniones
Copper Compression - Los guantes #1 de...
  • ¡NO se deje engañar por imitaciones! Muchas empresas afirman haber infundido cobre en sus guantes de compresión, pero al adquirirlos y darles vuelta para ver su interior usted se podrá desilusionar al encontrar que el contenido de cobre es muy bajo. ¡De hecho, una de las más grandes marcas que afirma tener prendas de compresión infundidas en cobre en realidad sólo tiene un 4% de nailon de cobre! ¡GARANTIZAMOS el MAYOR CONTENIDO DE COBRE en nuestros guantes y mangas!
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE SU DINERO DEL 100% - En el poco probable caso de que no le hayan encantado nuestros guantes de compresión en cobre para artritis, por cualquier razón, le reembolsaremos el precio completo, SIN HACER PREGUNTAS. De esta manera estaremos seguros que usted estará satisfecho con esta compra.
  • COMIENCE A DARLE SOPORTE A SUS MÚSCULOS & ARTICULACIONES CON RIGIDEZ Y DOLOR - Los guantes de compresión en cobre para artritis están diseñados para brindarle comodidad durante toda la noche y el día, ayudándole a obtener el soporte que necesita. ¡Utilizados comúnmente por personas que sufren de dolor en las manos, artritis, túnel carpiano, tendinitis, rigidez o dolor en los músculos, tendones & articulaciones, y más!
  • MANTENGA SUS ARTICULACIONES, TENDONES Y MÚSCULOS CALIENTES DURANTE TODO EL DÍA con nuestro tejido ultra cómodo que le ofrece soporte MIENTRAS LE PERMITE MANTENER SU RANGO DE MOVIMIENTO. Esto es muy importante, ya que al mantener su rango de movimiento, sus músculos podrán continuar trabajando y fortaleciéndose.
Artritis Compresión Guantes – excelente...
  • El paquete incluye: 1 par de guantes
  • Proporciona compresión y calor para mejorar la circulación sanguínea.
  • Ideal para personas que sufren de inflamación y dolor de articulaciones, ayuda a sanar y aliviar el dolor
  • Cómodo algodón material: material de nylon de alta calidad mezcla de algodón y spandex compresiva optimiza el confort, lo que permite llevar todo el día.
Guantes Anti-Artritis Medipaq® (Par) – Ofrecen...
20 Opiniones
Guantes Anti-Artritis Medipaq® (Par) – Ofrecen...
  • ✅ Ofrece compresión y calor para aumentar la circulación sanguínea.
  • ✅ Puntas de los dedos abierta para permitir realizar tareas diarias.
  • ✅ Suficientemente cómodos para utilizarlos todo el día y la noche.
  • ✅ Alivio contra la artritis efectivo reduciendo la hinchazón de las articulaciones.
Dr. Arthritis - Guantes de compresión para...
4 Opiniones
Dr. Arthritis - Guantes de compresión para...
  • Desarrollado por médicos: la marca Dr. Arthritis ha sido desarrollada por médicos cuyo objetivo principal es alivio de los síntomas de la artritis. El 10% de nuestros beneficios van directamente a la Arthritis Foundation para seguir en el ámbito de la investigación en artritis.
  • Manual incluido: una guía médica que contiene toda la información relevante sobre los síntomas, el tratamiento y la gestión de la artritis, así como ejercicios para las manos y los 10 consejos del Dr. Arthritis.
  • Excelente servicio al cliente: con preguntas contestadas dentro de las siguientes 48 horas por un equipo de médicos. -
  • Cómodo material de algodón: una mezcla de alta calidad de nylon, algodón y spandex optimiza el confort, lo que permite llevarlos todo el día. Vea la tabla de tallas (imagen 2 a la izquierda) para un ajuste óptimo.
Órtesis muñequera avanzada - férula muñequera...
87 Opiniones
Órtesis muñequera avanzada - férula muñequera...
  • PERFECTA PARA SOPORTE Y ALIVIO DEL DOLOR de una serie de dolencias de muñeca como síndrome de túnel carpiano, fracturas o distensiones de muñeca, lesiones por esfuerzo repetitivo o artritis reumatoide
  • REDUCE EL DOLOR DE MUÑECA DÍA Y NOCHE - Esta órtesis muñequera contiene una barra metálica que descansa debajo de la muñeca y ayuda a aliviar el esfuerzo en los tendones, ayudando a reducir el dolor de muñeca de día y de noche. Esto hace que la estabilizador de mano sea perfecta para uso durante el día, mientras se usa el ordenador o la férula de túnel carpiano perfecta para dormir
  • EL NEOPRENO VENTILADO Y BLANDO EXCLUSIVO permite alejar la humedad de la piel, y tiene propiedades antibacterianas, con lo que se puede usar la muñequera rigida durante más tiempo que la mayoría de las órtesis genéricas y para ofrecer comodidad durante todo el día
  • Con homologación médica - Vendida al NHS y con homologación CE. Esta muñequera se fabrica en el Reino Unido Bajo la marca Actesso que son autorizada por la MHRA (Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios del Reino Unido) para Dispositivos Sanitario de Categoría 1, lo que avala la calidad y eficacia de esta órtesis
Guantes Con Agarre Terapéuticos De Compresión...
3 Opiniones
Guantes Con Agarre Terapéuticos De Compresión...
  • Los guantes anti-artritis de Medipaq® utilizan compresión y cobre inficionado para ofrecer el soporte máximo, comodidad y alivio de los síntomas de la artritis.
  • La compresión ayuda con el flujo sanguíneo y la circulación a todas las articulaciones afectadas.
  • Nuestros guantes están hechos de material de compresión ultra-ligero que permite respirar a la piel incluso mientras ofrece soporte y trabajar para reducir la inflamación y sensibilidad.
  • **Para ver nuestras otras GRANDES OFERTAS, haz clic en el enlace de 'Medipaq' bajo el precio del artículo y en el siguiente enlace haz clic en 'La tienda de grandes ideas'.**

Última actualización el 2018-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué comprar unos guantes para la artritis?

Las manos son una estructura anatómica en extremo compleja, capaz de realizar labores bastante sofisticadas, es por ello que cuando las articulaciones de la mano y muñeca se ven afectadas por la artritis reumatoide, las actividades de la vida cotidiana pueden resultar extremadamente difíciles de llevar a cabo, no obstante, para tratamiento de esta enfermedad los médicos emplean diferentes medicaciones con el fin de combatir el dolor y ejercicios especiales para que la perdida de la movilidad en las articulaciones sea retrasada la mayor cantidad de tiempo posible y que los pacientes puedan llevar una vida relativamente normal.
Sin embargo, en muchas ocasiones, además de la medicación y los tratamientos que requiere el control de este padecimiento los doctores suelen sugerir, el uso de guantes para artritis los cuales son un aditamento especialmente creado para reducir el dolor y las afecciones que este padecimiento causa en dichas articulaciones, el uso estos guantes es una alternativa para complementar los diferentes tratamientos recetados por los doctores; con ellos se persigue como objetivo mantener o recuperar la movilidad de las manos a fin de que los pacientes puedan llevar a cabo con la mayor normalidad posible sus actividades diarias.

¿Para quién son indicados los guantes anti artritis?

Los guantes para artritis suelen ser recomendados a estos pacientes más que todo por los terapeutas ocupacionales, pues son ellos quienes se especializan en las formas acerca de cómo poder llevar una vida lo más normal posible cuando se trata de afecciones como esta; los guantes para artritis funcionan ejerciendo ciertos niveles de presión en las manos, de esta manera ayudan a mitigar un poco las molestias que puede ocasionar el movimiento y el frio o las hinchazones que se pueden producir cuando se sufre de artritis reumatoide, lo cierto del caso es que estos han sido recomendados desde hace mucho tiempo.
Aunque existen muy pocos estudios ensayos clínicos que sean 100% confiables que investiguen el efecto de los guantes para artritis, los pocos que se han podido llevar a cabo han determinado que, sin lugar a dudas, los guantes utilizados para el tratamiento de la artritis reumatoide han tenido grandes efectos beneficiosos en los pacientes que los utilizan, reduciendo en gran medida la hinchazón y los dolores causados por esta enfermedad y permitiéndoles el poder realizar las actividades del día a día con una incidencia de dolores mucho menor que en quienes no utilizan los guantes.

¿Cómo funcionan estos guantes para la artosis?

La información sobre la cantidad de presión aplicada a la mano del paciente para que estos guantes tengan un resultado beneficioso no es clara, pues no se ha llegado a analizar mediante la experimentación cuanta de esta presión sea recomendable aplicar para tener resultados favorables, sin embargo, lo mejor que puede hacer cada paciente al utilizarlos es que la presión no sea muy baja, es decir, que el guante se ajuste de manera firme, pero tampoco ha de ser excesiva, pues podría afectar a la circulación de la sangre en la extremidad en mención, pudiendo empeorar en vez de mejorar los síntomas de la artritis al ser retirado.
Para que los resultados obtenidos por el uso de los guantes utilizados para el tratamiento de la artritis reumatoide sean visibles, lo más importante es que su uso sea diario, de al menos 8 horas por día, pueden utilizarse cuando te vayas a dormir o estando despiertos, además de que debe evitarse que estos causen molestias como exceso de calor o sudoración y como se dijo antes, la presión debe ser media, ni muy suelto, pues no ejercería ningún efecto, ni muy ajustados, para evitar que cause problemas con la circulación; la comodidad de estos debe ser fundamental, pues su uso diario debe ser prolongado ya que la artritis es crónica.

 

Además de guantes para calmar la artritis, en nuestra tienda encontrarás: