Saltar al contenido

Guantes para el disfrazarse

Las épocas de carnaval o Halloween son las fechas perfectas para que pruebes o incluso diseñes tus disfraces. El disfraz es el centro de atención en este tiempo y, si quieres dar rienda a tu imaginación, primero debes tener en mente escoger aquello que quieras representar y segundo encontrar el disfraz a tu medida, tanto tú mascara, tu vestido, como tus guantes de disfraz. Es la época para echarte algunas risas con tus amigos y familiares.

Última actualización el 2018-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué comprar guantes para disfraces?

Disfrazarse siempre es divertido; además, es ideal para romper la rutina. Aun así, hay muchas fiestas de disfraces en las que sólo pocos se disfrazan por no saber qué ponerse. Para que no te suceda eso, daremos varias ideas que te ayudarán a escoger el disfraz perfecto para la próxima oportunidad que tengas que enmascararte.
Lo primero que debes elegir es el tema que usarás durante esos momentos donde escoges un personaje y lo representas como si fueses esa persona por un día. Esta elección debe hacerse de personajes bastante distinguibles entre las masas y que sea relativamente conocido.

El tema puedes escogerlo tú o tus amigos en grupo, hacer un dueto con tu pareja sería una elección interesante para los enamorados, o simplemente uno que te distinga de los demás. Para esas indecisiones tenemos estas posibilidades. He aquí varias opciones.

  • Histórico: Piensa en una época histórica a la que te gustaría trasladarte aunque sea por unas horas. ¿Quisieras convertirte en un cavernícola? ¿Quizás en un gladiador? Tal vez prefieras la mitología y te gustaría ser una diosa griega por un rato. No tienes que retroceder tanto en el tiempo; puedes escoger los años 60 y convertirte en una fan de Elvis Presley. También están los hippies de los setentas. Esa siempre es una buena opción, por económica y fácil. Si eliges la Edad Media puede que te decantes por unos guantes de disfraz tipo armadura hechos a mano con objetos reciclables.
  • Música: ¿Cuál es tu cantante preferido? ¿Hay un género de música que te encante? Puedes ser un saxofonista de jazz. ¿O prefieres ser Madonna? Si no logras elegir un artista de este tema puede elegir disfrazarte de Michael Jackson y lucir unos guantes de disfraz como el que le es característico. ¿Recuerdas aquel tiempo donde cubría su célebre quemadura en la mano
  • Futurista: Si te gusta más el futuro que el pasado, elije este tema. Además, en éste puedes usar toda tu creatividad. ¿Cómo te imaginas que nos vestiremos en el futuro? ¿Cómo será el maquillaje? ¿El pelo? Si no deseas invertir mucho, ésta puede ser una buena opción, porque con pinturas metálicas o brillantes puedes crear efectos maravillosos en tu cara, en tu pelo o en tu ropa. También puedes vestirte de algún personaje que hayas visto en series del futuro: “Los Jetsons”, “Star Trek”, “Viajeros del Espacio”, entre otros.
  • Cuentos de Hadas: ¿Te gustaría ser un mago? ¿Una bruja? ¿O prefieres ser príncipe o princesa? Vestirse de Caperucita Roja es bastante fácil y económico. Sólo consigues una capucha roja y una canasta. Además, conseguir unos guantes de disfraz para uno así seria sencillo: con llevar un guante blanco sería perfecto sea cual sea el personaje que escojas.
  • Cine: ¿Tienes una película favorita? ¿Quizás un actor favorito? Ser un gangster de “Los Intocables” es fácil. Buscas una chaqueta y un pantalón negro que tengas; te pegas un bigote, añades un sombrero plástico y una pistola de juguete, y listo. ¿Nunca quisiste lucir unos guantes de Wolverine y lucir tus garras a tus amigos?
  • Profesión: Puedes ir a la fiesta vestida de bailarina de can can. Disfrazarte de enfermera, policía, doctor es sencillo. De obrero, electricista o cualquiera de esas profesiones pueden ser bastantes convenientes a la hora de encontrar unos guantes de disfraz: busca uno en tu caja de herramienta (o si eres un niño busca a tu padre) un guante de esos que usan para cualquier tipo de oficios del hogar. Si está sucio le agrega un plus.
    Estos son sólo unos pocos de los temas que puedes elegir. Lo importante, es que te vistas de un modo que te haga captar miradas y con el que te sientas cómodo. Las épocas de disfraces llenan a tu vecindario un aire de alegría y jubilo; los niños crean mundos y juegan según el disfraz escogido. Disfruta de estos momentos en compañía de tus amigos y familiares; diviértete junto a ellos.

 

Además de guantes de disfraces, en nuestra tienda tenemos: