Saltar al contenido

Guantes para jardinería

Muchas personas toman la jardinería como hobbie y se dedican a cuidar de sus plantas en el tiempo libre. Pero, muchas veces, estas no cuentan con implementos necesarios, que, además de permitir un mayor cuidado de sus plantas, especialmente garanticen el cuidado de sus cuerpos, específicamente las manos. Por esto te daremos los mejores consejos y tips sobre como escoger los mejores guantes de jardinería permitan un mayor cuidado de tus amigas: las plantas.

3 Pares de Guantes de Jardinero Garden Eden EN 388...
6 Opiniones
3 Pares de Guantes de Jardinero Garden Eden EN 388...
  • CREE SU PROPIO JARDÍN DEL EDÉN: con el guante protector Garden Eden, ACE ha diseñado el guante perfecto multifunción para el hogar, el jardín y el trabajo. Disponibles en packs de 3
  • RVESTIMIENTO DE LÁTEX DE ALTA CALIDAD: los guantes de trabajo están revestidos de látex y por lo tanto ofrecen varias ventajas. Las propiedades principales son la impermeabilidad al agua, el agarre perfecto y una gran resistencia a las baterías
  • PROTECCIÓN IDEAL: El revestimiento estriado de látex del guante le promete un agarre perfecto y le protege frente a riesgos físicos. La superficie de látex de los guantes asimismo es impermeable y así le permite trabajar con objetos húmedos
  • CALIDAD CERTIFICADA: se ha probado el guante y cumple con el estándar EN 388: 2003. ¡Sus manos pueden fiarse de la calidad probada!
Rebajas
Guantes de Jardín Transpirables con Garras [2...
27 Opiniones
Guantes de Jardín Transpirables con Garras [2...
  • Material y diseño considerados, el ingrediente principal látex garantiza que los guantes sean impermeables y a prueba de polvo, incluso seguridad para la poda de rosas; El material de lino en la parte posterior y la muñeca del guante mantiene los guantes transpirables.
  • Cuatro garras duraderas de plástico ABS con adhesivo ecológico, que ayudan a excavar y desherbar sin llevar herramientas pesadas; la parte flexible de la muñeca no estará fuera de forma, lo que evitará que los guantes caigan de la mano
  • Tamaño mediano (24 * 13CM), elástico y con ajuste de dedos, adecuado para mujeres, hombres, adolescentes; color verde vivo, textura antideslizante, fácil de llevar, perfecto para trabajos de jardinería y recolección de fruta, que es el mejor regalo para los trabajadores de jardinería
  • Fácil de limpiar, enjuagando la parte de látex con agua corriente y lavando la parte de lino con detergente o líquido regular; por favor no use la lavadora para limpiar los guantes, ya que pueden dañarlos
Rebajas
Guantes Anticorte, Yokamira Guantes Resistentes a...
8 Opiniones
Guantes Anticorte, Yokamira Guantes Resistentes a...
  • PROTÉJASE: - Nuestros guantes resistentes a los cortes no sólo se adaptan a la cocina, sino también a sectores como el del cristal, el del hierro y acero, el automóvil, la mecánica, la minería, la industria minera, etc. Este guante dará a sus manos una protección segura. En nuestra sociedad, los taxistas es un trabajo de alto riesgo, susceptible a robos y atracos. Al llevar nuestros guantes resistentes a cortes, el taxista puede protegerse de una agresión con arma blanca de forma más segura.
  • ALTA SEGURIDAD - Los guantes Yokamira resistentes al corte son anti-corte y anti-arañazos (La protección que ofrecen es de clase 5, la más alta). Este guante puede reducir en gran medida el riesgo de cortarse o rasparse al usar objetos afilados. Es un accesorio imprescindible en la cocina, en la jardinería, en la construcción, la artesanía, carpintería, bricolaje, etc.
  • ALTA CALIDAD, SEGUROS PARA LA SALUD Y FÁCILES DE LIMPIAR - Nuestros guantes están fabricados en fibra HPPE de grado alimentario. Esta nueva tecnología hace que nuestros guantes sean 4 veces más resistentes que el cuero regular. Suave, duradero, antiestático y fáciles de limpiar. Ajuste cómodo para manos pequeñas y grandes. Manguito elástico para permitir la libertad sin restricción de movimiento. Máxima seguridad, ligeros y transpirables.
  • ATENCIÓN - Este guante no es a prueba de pinchazos, no puede proteger eficazmente su mano de herramientas de corte de alta velocidad (eléctricas), por favor, utilícelas con cuidado.
Bellota 75102-8/M - Guante jardín grip
8 Opiniones
Bellota 75102-8/M - Guante jardín grip
  • Nylon 100%
  • Recubrimiento rugoso de látex en la palma
  • Puño elástico
  • Talla M
Guantes de jardin Mano izquierda y la derecha (2...
1 Opiniones
Guantes de jardin Mano izquierda y la derecha (2...
  • Material: Polyester + goma + plástico ABS. punción para protección de manos, se registra como una segunda piel. durable, resistente al agua, perforación para proteger las manos.
  • Una talla para la mayoría de la gente guantes de jardín, guantes para jardineria hacen jardinería fácil y agradable. Mano derecha con cuatro dedos clavados sustituir las herramientas manuales
  • Guantes de jardin son de plástico ABS resistente y las garras infectadas para proteger los dedos y las manos. Los dedos no se usan, la solución para los usuarios más comunes guantes de jardinería queja.
  • Guantes proteccion con la tecnología transpirable que protege sus manos contra la suciedad, el sudor y las lesiones, mientras que el trabajo de alto rendimiento.
Guantes de jardín Genie Guantes de Herramientas...
1 Opiniones
Guantes de jardín Genie Guantes de Herramientas...
  • 1. TENGA SUS MANOS SEGURAS Y SUAVE: La Ropa Genie Garden protegerá sus manos de irritaciones y lesiones. Al mismo tiempo, sus manos y clavos permanecerán limpios y suaves.
  • LOS GUANTES DE JARDÍN MÁS DURABLES: Los guantes de jardín resistentes están hechos de los materiales más resistentes. Los guantes de jardinería son resistentes a la perforación, y nunca dañarán sus manos y dedos de tronos, tijeras, cuchillos, rocas.
  • TÉRMICO PERMITA QUE LAS MANOS RESPIRAN: Ahora puedes pasar horas reparando tu jardín sin tener manos sudorosas. Los guantes Garden Genie tienen una tecnología transpirable basada en nylon que mantiene las manos frías incluso si está usando los guantes durante horas.
  • LA ÚNICA HERRAMIENTA DE JARDINERÍA: Los guantes de jardín Genie han integrado garras de plástico en los dedos de la mano derecha. Le ayudarán a cavar, plantar y rastrillar sin herramientas adicionales. Las Claws son extremadamente fuertes y te ayudan a controlar tus movimientos mejor y más fácilmente.
Rebajas
Guantes de trabajo de bambú para mujeres y...
3 Opiniones
Guantes de trabajo de bambú para mujeres y...
  • BAMBÚ TRANSPIRABLE PARA MANTENER LAS MANOS LIBRES DE SUDOR - El bambú absorbe la humedad, es naturalmente muy transpirable. Mantiene las manos libres de sudor en verano y cálidas en invierno. Los Pine Tree guantes son aptos para cualquier trabajo y convierten su utilización en un placer.
  • SE ADAPTA COMO UNA SEGUNDA PIEL - ¿Se quita los guantes para cada tarea que requiere la sensibilidad de los dedos? Los guantes de Pine Tree tienen la sensibilidad de manos descubiertas y son aptos para usar con la pantalla táctil. ¡Ahora puede utilizar su SmartPhone o su iPad sin tener que quitarse los guantes! ¡Cuando pescando ofrecen agarre con los peces y protegen de los anzuelos agudos!
  • PROTECCIÓN DE LAS MANOS COMODA Y DURADERA: Trabajar en el jardín debe ser seguro y satisfactorio. Evite las heridas en la piel y de ensuciar las manos y uñas haciendo tareas en el jardín. ¿Por qué utilizar guantes gruesos y molestos mientras trabaja en casa? ¿Cuán más agradables serían las tareas del jardín usando guantes protectores con un ajuste perfecto? Nuestros guantes han demostrado resistencia a la abrasión.
  • CONSIDERACIÓN AL MEDIO AMBIENTE - El bambú es un producto natural que crece sin pesticidas ni fertilizantes. Es por naturaleza hipoalergénico y antibacteriano.
Guantes de jardinería de piel para mujeres;...
  • Piel cerdo genuina de alta calidad en la palma de los guantes y los paneles en entre los dedos, ofreciendo mayor protección y durabilidad.
  • Ajuste perfecto con cierre de velcro ajustable que garantiza que nuestros guantes se ajusten a tus manos perfectamente lo que permite un alto nivel de destreza.
  • Asegura la protección, protege las manos contra espinas de rosas, arbustos y cualquier otro objetos afilado que se encuentra en la maleza.
  • Bonitos en rosa, disponible en tela transpirable color rosa pastel y piel suave color blanco.
GOODYEAR guantes de trabajo. Guantes de flor de...
  • Material: Suave piel de bovino.
  • Elástico pellizcar muñeca
  • No utilizar a contacto con aceites y agua
  • Ideal para jardinería, conductores, carga y salida de mercancías

Última actualización el 2018-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué comprar unos guantes para jardinería?

El cuidado del jardín puede ser tomado, tanto como un hobbie por algunos, pasando por una profesión, hasta como una disciplina artística en donde las plantas son el centro de atención. Si eres uno de estos tipos puede ser conveniente seguir unos sencillos consejos para que cuidar a tus plantas no se convierta en una pesadilla. Por eso, en primer lugar es necesario contar con un equipo y herramientas necesarias para el cuidado, tanto de tu jardín como de ti mismos. Tus manos en este oficio son tu mayor herramienta por lo que te aconsejamos el uso de guantes de jardinería para que tengas una mayor protección.
Todo buen jardinero debe contar con un buen par de guantes que garanticen un mayor resultado en lo que se refiere al cuidado de las plantas. Puede que no le tomes con mucha importancia, pero se tiene que tener un buen criterio a la hora de escoger tu mejor par de guantes de jardinería. Primero debes asegurarte, sea cual sea el lugar donde compres, que los guantes estén diseñados específicamente para jardinería ya que si escoges el más barato pero, que no sea para este tipo de trabajo tus manos no estarán protegidas ya de antemano.

Tejido del guante usado en la jardinería

Si encuentras una tienda (como la nuestra) donde los venda, debes tener en cuenta que puede haber de muchos materiales, pero es muy recomendable que uses aquellos que sean de cuero ya que este material, al ser grueso, cuentan con una garantía de que las espinas de las flores o algún objeto filoso o alguna rama mal ubicada dañe tus manos. Hay algunos guantes de jardinería que pueden ser completamente de cuero o pueden ser la palma de cuero y la parte superior de la mano de algodón. Todo dependerá de tus gustos, aunque los que son enteramente de cuero tienen una protección en 360 grados.

Otros tipos de guantes de jardinería que te puedes encontrar son los de plástico que son muy útiles para los trabajos que requieren una mayor habilidad con las manos y los dedos. Son efectivos para trabajar con la tierra y el uso de químicos como fertilizantes al ser impermeables. Estos son ligeros, pero son un poco más frágiles, sobre todo si los usas para trabajos fuertes como la poda de árboles o al usar otro tipo de herramienta. Además de todo esto los hay antideslizantes.

Otros guantes podrían hacer la misma función en el jardín

Si estas bajo de presupuesto y deseas encontrar la opción más económica, puede usar guantes ordinarios que se usan mucho para la limpieza del hogar. Estos tipos de guantes no son muy recomendables porque no son guantes de jardinería y estos no ofrecen una protección adecuada para este trabajo. Con el uso de estos también es una buena opción complementar la protección con el uso debajo de estos de guantes de algodón, pero insistimos que no es muy recomendable.
Por último, podemos decir que muchos noveles pueden cometer el error de usar guantes desechables para la jardinería. Estos tipos de guantes no son especiales para la jardinería por lo que no ofrecen ninguna garantía en lo que respecta a la protección de tus manos. Estos guantes pueden llegar a romperse con facilidad y aumentar el peligro si los usamos para el manejo de sustancia químicas potencialmente toxicas.
El largo de tus guantes de jardinería también se vuelve una cuestión de relevancia según el trabajo que se esté realizando. Uno guantes cortos pueden proteger en caso de un trabajo a menor escala, pero si se trata de una poda de grandes extensiones o de árboles con muchas ramas o algún tipo de espinas es bastante recomendable que se use guantes largos. Dan extra de protección y seguridad para tus manos.

 

Además de guantes para jardineros, en nuestra tienda tenemos: