Saltar al contenido

Guantes para militares

Camuflaje, protección, seguridad, calor, todas estas características son importantes en los mejores guantes para militares, por ello, hemos reservado lo mejor para ti. En este artículo encontrarás el guante perfecto para el militar más exigente y profesional.

Comparativa de Guantes para militares

Última actualización el 2018-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Protección anticorte

La seguridad de las manos en ambientes hostiles puede ser una gran ayuda para realizar correctamente tu función. Estos guantes confeccionados especialmente para militares resisten a todo tipo de cortes, golpes y además incorporan un refuerzo extra en las zonas más importantes de la mano. Resisten y permiten una movilidad extrema.

¿Por qué comprar guantes para militares aquí?

Garantizar la seguridad de tus manos es muy importante para que tus misiones sean un éxito. Tener unos buenos guantes solo aumentarán tus probabilidades de conseguir el éxito en las misiones más complicadas, por ello te ofrecemos los mejores guantes para militares del mercado y al mejor precio.

FREETOO Guantes Tácticos Guantes Militar Guantes...
KT Guantes multifuncional militares para deporte...
Rebajas Cordones Mount Swiss, redondos, para botas de...
Rebajas YuamMei 1 par Guantes tácticos Militares,...

Última actualización el 2018-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué debo fijarme a la hora de comprar estos guantes?

Estas características son esenciales para el desarrollo de tu profesión:

  • Anticorte: es de vital importancia estas características en los guantes, necesitas proteger tus manos ante las rozaduras, armas blancas, caídas y demás problemas que puedas encontrarte en tu misión. Por ello el Kevlar proporciona una gran seguridad y movilidad en este tipo de guantes.
  • Movilidad: la movilidad es de suma importancia para evitar fracasar en tu misión, necesitas que el guante te permita realizar todos los movimientos que necesites en cualquier momento y e cualquier circunstancia.
  • Camuflaje: aunque es opcional, si lo que buscas es sumergirte al 100% en un rol militar, necesitarás que los guantes encajen con tu vestimenta.
  • Protección en articulaciones y zonas débiles: lo más interesante que ofrecen estos tipos de guantes son las protecciones que vienen incluidas en estos, en general tienes protecciones en la palma de la mano, nudillos y algunos refuerzos en la muñeca.
  • Medio dedo: en tus misiones es probable que necesites medio dedo fuera del guante, este tipo de guantes son perfectos para conseguir una mayor movilidad tus dedos.