Saltar al contenido

Mejores Guantes para militares

Camuflaje, protección, seguridad, calor, todas estas características son importantes en los mejores guantes para militares, por ello, hemos reservado lo mejor para ti. En este artículo encontrarás el guante perfecto para el militar más exigente y profesional.

Comparativa de Guantes para militares

Última actualización el 2020-08-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Mejores guantes de militares

#1 – WTACTFUL Guantes de dedo completo

TAIPPAN Guantes de invierno al aire libre, guantes...

Si hay algo que todos los guantes para militares deben tener, además de la protección y comodidad, es un diseño con camuflaje. Es por eso que estos guantes nos ofrecen diferentes modelos los cuales varían tanto en color como en patrones de camuflado para que los puedas usar en diferentes escenarios. 

Para mantener tus manos seguras, estos guantes poseen protección de goma termoplásticos en los nudillos lo cual ayuda a absorber los impactos. En la palma de las manos podemos encontrar un acolchado especial el cual ayuda a absorber y disipar la energía de un impacto.

Su forro de nylon hace que estos guantes sean muy cómodos al tacto además de que brindan una buena flexibilidad garantizando libertad de movimiento. El estilo de gancho y el bucle mejorados garantizan la durabilidad de los guantes, así como poseen correas de velcro para mantenerlos en su lugar incluso en usos intensos.

 

VENTAJAS

  • Estos guantes son ideales para todo tipo de tareas que van desde campismo hasta cacería.
  • La protección contra impactos es de las mejores en el mercado.
  • Poseen un diseño táctico deportivo.
  • Se mantienen en su lugar incluso con movimientos intensos.

DESVENTAJAS

  • No son impermeables
  • No son completamente transpirables.

#2 – FREE SOLDIER Guantes de verano militares

FREE SOLDIER Guantes Moto Verano Hombre Guantes...

Construidos bajo preceptos militares, los guantes para militares Free Soldier están pensados para ofrecer un rendimiento muy versátil. Y es que podrás usarlos para tareas tan simples como campismo o paintball hasta otras más complejas como pesca, cacería u operaciones tácticas.

Tanto la tela Spandex elástica como la micro fibra son los materiales principales con los que estos guantes están fabricados. Esto supone una gran ventaja tanto en la resistencia contra la abrasión como en la comodidad y flexibilidad. Dentro del forro de estos guantes tenemos una armadura de PC la cual protegerá tus manos de impactos.

El recubrimiento de gamuza antideslizante no solo mejorará el agarre de los guantes, también nos ofrecerá una gran resistencia a la fricción. Su diseño ergonómico ofrecerá un mejor rango de movimiento. Por si fuera poco, la micro fibra y los agujeros de ventilación ayudarán a mantener las manos frescas.

 

VENTAJAS

  • Su armadura PC es resistente a impactos.
  • Poseen doble capa anti abrasión.
  • La tela micro fibra y los agujeros ofrecen ventilación y frescura a las manos.
  • Tenemos 6 modelos para elegir nuestro favorito.

DESVENTAJAS

  • El acolchado interior es muy delgado.
  • La armadura PC puede ser muy incómoda al ser rígida.

#3 – Mechanix Wear FFTAB-78 – Guantes tácticos Fastfit

Mechanix Wear FFTAB-78-009 - Guantes tácticos...

Si lo que buscas son guantes para militares sencillos, prácticos y fáciles de usar, sin duda esta opción es una de las mejores. Su diseño hace que ofrezcan un buen rendimiento o desempeño sin hacer que su uso sea muy complejo o el costo de los mismos sea muy alto. Esto los hace perfectos para campismo, Paintball, deportes, ciclismo, etc.

Construidos con material de última tecnología TrekDry, este textil ofrece un beneficio único ya que mantendrá tus manos frescas mediante la refrigeración por evaporación. Además, este material les da mayor flexibilidad a los guantes lo que mejorará el rango de movimiento, protegiendo tus manos contra desgarros o abrasión sin afectar el desempeño.

En la palma tenemos un recubrimiento en piel sintética de 0.6 mm lo cual mejora el agarre y ofrece protección contra fricción. En los dedos podemos encontrar un recubrimiento conductivo para poder usar pantallas táctiles sin quitarnos los guantes. Por si fuera poco, poseen elásticos en muñecas y puños para ajustar los guantes fácilmente.

 

VENTAJAS

  • El rango de movimiento es muy bueno.
  • La tecnología TrekDry mantendrá tus manos frescas y secas.
  • Los elásticos ofrecen mayor seguridad y comodidad.
  • Incluyen recubrimiento para usar dispositivos móviles.

DESVENTAJAS

  • No poseen acolchado interior para absorber impactos.
  • No son recomendados para usos intensos.

#4 – Avril Tian Guantes tácticos

Avril Tian Guantes Tácticos, Militar, de Goma,...

Perfectos para tareas exigentes como campismo, salir de caza, practicar pesca, cortar leña, practicar ciclismo deportivo o viajar en moto. Estos guantes para militares están diseñados bajo los lineamientos y normas usados por los ejércitos de todo el mundo. De esta forma, la calidad de estos guantes está más que garantizada.

Estos guantes están fabricados mediante un diseño multicapa de material sintético siendo la micro fibra el principal material. Dicha micro fibra ofrece muchas ventajas siendo la flexibilidad y ergonomía la primera. Otra ventaja está en su capacidad para ser transpirable manteniendo tus manos frescas.

Para brindar protección contra los rasguños, cortes ligeros y abrasión, estos guantes para militares incorporan cuero sintético en su construcción. Poseen una armadura interior para amortiguar los golpes, así como agujeros de ventilación. Además, poseen un recubrimiento especial en palmas y dedos para mejorar el agarre.

 

VENTAJAS

  • Los nudillos moldeados mejoran la protección contra golpes.
  • El cuero sintético es resistente a abrasión y cortes ligeros.
  • Poseen ventilación con agujeros y malla.
  • Incluyen correas de velcro para una mejor fijación a tus manos.

DESVENTAJAS

  • Son muy delgados por lo que pueden desgarrarse.
  • La flexibilidad no es la mejor debido a su armadura interior.

#5 – Zerobox Guantes tácticos

Zerobox Guantes tácticos, Goma Militar, con Dedos...

Para que los guantes para militares sean aprobados, es necesario cumplir con una gran cantidad de factores o puntos. Y es que la calidad, el diseño, la comodidad y la resistencia son puntos muy importantes. Afortunadamente estos guantes cumplen a la perfección con estos y otros puntos más.

Estos guantes están fabricados a partir de tela de microfibra hacen que la protección de los guantes sea una de las mejores ya que ofrecen resistencia contra la abrasión. De igual forma, para mantener tus manos seguras de impacto estos poseen una armadura interna de plástico rígido la cual absorbe los golpes con buenos resultados.

Con la finalidad de mejorar el agarre de los guantes, estos también poseen un forro en cuero sintético el cual podemos encontrar en dedos y palmas de las manos. Dicho cuero está pensando para ser anti deslizante a la par que garantiza una mayor resistencia a la abrasión y a los rasguños.

 

VENTAJAS

  • El cuero sintético ofrece un buen agarre incluso con objetos húmedos.
  • La protección contra golpes es buena.
  • Poseen agujeros de ventilación para mantener tus manos frescas.
  • Incluyen correas de velcro para mantenerlos en su lugar.

DESVENTAJAS

  • La armadura hace que estos guantes sean rígidos.
  • No ofrecen protección anti cortes.

Protección anticorte

La seguridad de las manos en ambientes hostiles puede ser una gran ayuda para realizar correctamente tu función. Estos guantes confeccionados especialmente para militares resisten a todo tipo de cortes, golpes y además incorporan un refuerzo extra en las zonas más importantes de la mano. Resisten y permiten una movilidad extrema.

¿Por qué comprar guantes para militares aquí?

Garantizar la seguridad de tus manos es muy importante para que tus misiones sean un éxito. Tener unos buenos guantes solo aumentarán tus probabilidades de conseguir el éxito en las misiones más complicadas, por ello te ofrecemos los mejores guantes para militares del mercado y al mejor precio.

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué debo fijarme a la hora de comprar estos guantes?

Estas características son esenciales para el desarrollo de tu profesión:

  • Anticorte: es de vital importancia estas características en los guantes, necesitas proteger tus manos ante las rozaduras, armas blancas, caídas y demás problemas que puedas encontrarte en tu misión. Por ello el Kevlar proporciona una gran seguridad y movilidad en este tipo de guantes.
  • Movilidad: la movilidad es de suma importancia para evitar fracasar en tu misión, necesitas que el guante te permita realizar todos los movimientos que necesites en cualquier momento y e cualquier circunstancia.
  • Camuflaje: aunque es opcional, si lo que buscas es sumergirte al 100% en un rol militar, necesitarás que los guantes encajen con tu vestimenta.
  • Protección en articulaciones y zonas débiles: lo más interesante que ofrecen estos tipos de guantes son las protecciones que vienen incluidas en estos, en general tienes protecciones en la palma de la mano, nudillos y algunos refuerzos en la muñeca.
  • Medio dedo: en tus misiones es probable que necesites medio dedo fuera del guante, este tipo de guantes son perfectos para conseguir una mayor movilidad tus dedos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)