Saltar al contenido

Guantes para los pelos de mascotas

Hay todo tipo de mascotas y para los amantes de ellas hay innumerables opciones para mimar y embellecerlas. Nuestras mascotas merecen nuestra atención y debemos estar dispuestos a darle afecto y mucho amor. Por eso, para los amantes de las mascotas, una de las opciones más utilizadas son los guantes para mascotas. Con múltiples opciones, este accesorio merece nuestra atención cuando de cuidar a las mascotas se refiere. Les estaremos mostrando y describiendo varias opciones.

Última actualización el 2018-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué comprar guantes para las mascotas?

Todos amamos a los animales. Por eso la higiene de su mascota no debe ser una elección, debe ser una necesidad por parte de los propietarios. La preparación y acicalamiento de las mascotas regularmente mantendrá a esta higiénica y saludable. Dependiendo de la mascota, podemos usar varios tipos de guantes para mascotas adaptadas a las necesidades de cada una de ellas. Estos tipos de guantes se usan regularmente en perros y gatos o cualquier mascota que necesite ser cepillada regularmente. Con esto podemos dejar el pelaje de su mascota limpia y libre de enredos.

Y es que el cepillado en las mascotas con pelaje de distintos largos es fundamental. El cepillado ayuda a difundir los aceites naturales producidos en su piel para darle su pelaje un brillo y un crecimiento saludable. Utilizando los mejores guantes para mascotas para la preparación de esta puede ser más fácil que utilizar un cepillo de aseo tradicional, pero es decisión de cada propietario escoger la de su preferencia. Algunos dueños de perros optan por los cepillos para perros, mientras que a otros les resulta más fácil preparar a los perros con guantes de aseo personal para mascotas

¿Pero esto quiere decir que una está por encima de la otra? La verdad es que no. En su mayoría de los casos se trata de los gustos personales. Mientras se use guantes para mascotas de buena calidad o guantes para el aseo que haga la función de cepillar el pelaje de su mascota, entonces no importa. Este tipo de guantes lucen similar a los guantes que tienen puntas de goma que cubre la palma. Se deslizan fácilmente y suelen ser bastante cómodo de llevar. Además, con un buen cepillado, los mejores guantes para mascotas también pueden ayudar a aplacar la ansiedad del aseo que le causa a las mascotas

¿Por qué es mejor el guante al cepillo para mascotas?

El uso de los cepillos para las mascotas a veces puede ser intimidante. Ellos no reconocen lo que son, y estas también pueden arañar la piel de su mascota. Por otro lado, los guantes para mascotas son más suaves y estos dan el efecto de estar dándole a su mascota un poco de amor, caricias y afecto. Las puntas de goma distanciadas unas de otras en la parte inferior de este guante proporcionan un masaje relajante mientras que se desenreda el pelo y arroja la primera capa de pelo suelto. Por el lado opuesto, el terciopelo del guante limpia y recoge el pelo de las alfombras, tejidos, y muebles con facilidad.

Esta opción en guantes para mascotas es uno de las mejores para aseo, ya que la mayoría son de materiales 100% ecológicos y reciclables y diseñados tanto para sesiones de limpieza e higiene húmedas y secas. Al atrapar el exceso de pelo en el guante, impidiendo que se consiga en toda la casa pelo de la mascota. La correa ajustable de los guantes permite que este guante se adaptarse a cualquier tamaño de la mano. También este tipo de guantes están hecho para los dueños de mascotas más meticulosos, pues estas resuelven los problemas de pelos en sus ropas y muebles. Así que con los guantes para mascotas puede resolver definitivamente su problema.

Un buen guante para mascotas también trabaja para eliminar la piel de muebles, alfombras y telas. Algunos tienen una almohadilla de goma más flexible para que la mano podría curva más a los contornos del cuerpo de la mascota cuando se cepilla. Las mascotas en su hogar pueden llenar de alegría a una familia por lo que mantenerla sana e higiénica es una prioridad, más teniendo niños pequeños en la casa. Este tipo de guantes para mascotas resuelve los problemas de pelo y le da al propietario una manera libre de estrés de mantener a los perros bien cuidado y feliz.

 

Además de guantes para cepillar a mascotas, en nuestra tienda tenemos: