Saltar al contenido

Guantes para los pelos de mascotas

Hay todo tipo de mascotas y para los amantes de ellas hay innumerables opciones para mimar y embellecerlas. Nuestras mascotas merecen nuestra atención y debemos estar dispuestos a darle afecto y mucho amor. Por eso, para los amantes de las mascotas, una de las opciones más utilizadas son los guantes para mascotas. Con múltiples opciones, este accesorio merece nuestra atención cuando de cuidar a las mascotas se refiere. Les estaremos mostrando y describiendo varias opciones.

2 Guantes Manopla Masaje para Perros mascotas...
28 Opiniones
2 Guantes Manopla Masaje para Perros mascotas...
  • ✔Materiales cómodos y transpirables- Soft TPR proporciona a sus mascotas una experiencia agradable de aseo y masaje. La tela de malla transpirable en la parte posterior del guante puede evitar que su mano se ponga sudorosa con facilidad.
  • ✔Ajuste ajustable y conveniente- Con una correa de velcro ajustable, el guante puede adaptarse a todos los tamaños de mano y evitar que el guante se deslice. La pequeña abertura delante de la correa de velcro es conveniente para que te la pongas.
  • ✔Uso multifuncional. Además de la preparación, el guante puede ser un cepillo de baño para limpiar el pelo de tu mascota- También se puede utilizar como herramienta de masaje para promover la circulación sanguínea de la mascota, proporcionando a su mascota masajes relajantes y agradables.
  • ✔Eliminación fácilmente el pelo intrincado- El cabello que se cae se adhiere al guante, lo que facilita su pelado y el cabello. Perfecto para perros, gatos y otras mascotas de pelo largo, corto y rizado. Ayuda a mantener la casa limpia.
Hepooya Un par de Guantes para Mascotas Perros...
112 Opiniones
Hepooya Un par de Guantes para Mascotas Perros...
  • Herramienta de Masaje: Con 180 consejos de goma de silicona, imita el toque de su mano para un masaje suave y relajante; Este flexible, slip-on grooming guantes le permiten cepillar la suciedad, caspa y pelo suelto de gatos y perros.
  • Removedor del pelo: Perfeccione para los perros largos, cortos y rizados del pelo, los gatos, y otras mascotas, arreglando el pelo rápidamente, suavemente y con eficacia; El cabello de desprendimiento se pega al guante, lo que facilita el pelado y el pelo.
  • Cepillo de baño: Bañe a las mascotas con este guante, que limpia el pelo del animal doméstico fácilmente y da a sus animales domésticos un masaje apacible sin herir su piel; El diseño de cinco dedos le permite preparar lugares difíciles de alcanzar como la cola o el rostro.
  • Respetuoso del medio ambiente: Libre de cualquier material que podría causar daño a la piel; El caucho suave asegura el masaje y el aseo suaves sin la eliminación dolorosa de la piel o el rasguño de la piel; Un tamaño para todos, tiene correa de muñeca ajustable para un ajuste cómodo.
HORIZONTAL Guantes Manopla Masaje para mascotas de...
104 Opiniones
HORIZONTAL Guantes Manopla Masaje para mascotas de...
  • 【Diseño de cinco dedos para ambas manos】 Imitando el toque de la mano, este par de guantes de cuidado de mascotas diseñados por cinco dedos te permitirán llegar a la mayoría de las áreas de tus mascotas libremente. Garantiza una atención y un masaje más flexibles y eficientes para sus mascotas.
  • 【Hair Depilación sin esfuerzo】 El lado del ante del guante efectivamente recoge las pieles sueltas de los muebles, sofás, alfombras, etc. Fácil de pelar y mantener su casa ordenada.
  • 【Materiales duraderos y lavables】 Adoptados en más de 180 puntas de silicona, los guantes de cepillo para mascotas hacen que la preparación y el masaje sean sencillos. Una costura adecuada garantiza una larga vida. Es lavable a mano, por lo que puedes lavarlo con agua jabonosa y dejar que se seque al aire.
  • 【Ajuste ajustable y cómodo】 Con cierre de velcro ajustable, los guantes se pueden ajustar fácilmente y aseguran un ajuste perfecto para diferentes muñecas.
Omorc 26-020-611x2, Guantes de Masaje para Perros/...
209 Opiniones
Omorc 26-020-611x2, Guantes de Masaje para Perros/...
  • Material cómodo y transpirable- puntas de silicona de primera calidad eliminan eficazmente el pelo suelto, polvo y suciedad de su mascota. La malla en la parte trasera del cepillo le permite respirar en lugar de conseguir sus manos sudorosas fácilmente.
  • Masaje cómoda - Nuestros guantes cepillo para mascotas con puntas de silicona blanda proporcionan baño cómodo y masaje para sus animales domésticos mientras que la promoción de la circulación sanguínea. forro de malla hace que sea más rápido para secar el pelo de su mascota después del baño. Mantenga a sus mascotas limpio y saludable.
  • Universal y ajuste cómodo - Con correa ajustable de velcro, se puede ajustar según el tamaño de la muñeca, no se caerá fácilmente.
  • Operación flexible - ergonómico cepillo diseñado guante de aseo para mascotas asegura sin esfuerzo, el baño y el masaje para sus animales domésticos; fácil de limpiar y lavar -La almohadilla de silicona ayuda a la celebración de la piel de suelta para que pueda sacar limpiamente el pelo suelto. 2-pack manoplas cepillos con diseño lavable se colocan con el uso constante.
Rebajas
Guante cepillo Healthy Clubs para eliminar pelo,...
24 Opiniones
Guante cepillo Healthy Clubs para eliminar pelo,...
  • Productos Healthy Clubs de alta calidad.
  • Guante para un peinado suave y eficiente de tu mascota, le encantará que lo acaricies con el guante.
  • Imita el tacto de la mano para masajes, incluye 180 puntas de silicona para cepillar con facilidad.
  • El pelo se pega en el guante, por lo que es fácil de retirar y tirar después de asear a tu perro o gato.
Guantes Manopla Masaje para mascotas de Retiro del...
5 Opiniones
Guantes Manopla Masaje para mascotas de Retiro del...
  • 【Material cómodo y transpirable】puntas de silicona de primera calidad eliminan eficazmente el pelo suelto, polvo y suciedad de su mascota. La malla en la parte trasera del cepillo le permite respirar en lugar de conseguir sus manos sudorosas fácilmente.
  • 【Multifuncional】 Con estos manoplas de masajes podemos masajear a nuestra mascota y que se relajen, además de quitar los pelos muerto o soltando. También se puede utilizar mientras bañar al perro y le encanta, y lo mejor es que ya casi no veo pelos por casa.
  • 【Aprecie el diseño】Las manoplas llevan un cierre de velcro ajustable para adaptarlos a la muñeca de la persona para su fácil manejo, recoge gran cantidad de pelo y se limpia y seco con suma facilidad.
  • 【Totalmente recomendable】Los guantes proporciona masaje confortable y relajante para sus mascotas y promueve la circulación de la sangre, más cómodo,se retira una cantidad de pelo muerto considerable, mantenga a sus mascotas limpias y saludables y a él le encanta.
Guantes Manopla Masaje para mascotas de Retiro del...
19 Opiniones
Guantes Manopla Masaje para mascotas de Retiro del...
  • ★ Multifuncional Pet Glove Brush ★ No sólo puede ser un cepillo de baño para limpiar el cabello de su mascota, pero también se puede utilizar como una herramienta de masaje para ofrecer a su mascota relajante y agradable masaje.
  • ★ Alrededor de 185 extremidades suaves del silicón ★ El cepillo suave del cepillo del guante del animal con la circulación sanguínea de la estimulación estimula los aceites sanos en su piel que puede mejorar la suavidad y el brillo de su capa. Usted puede pelar perfectamente apagado el pelo flojo. Mantenga su casa ordenada
  • ★ Diseño de cinco dedos para la mano derecha ★ Los guantes diseñados de cinco dedos diseñados para mascotas le permiten quitar la suciedad, la suciedad, la caspa y el pelo suelto de los gatos y perros. Asegúrese de que su mascota sea más flexible y eficiente.
  • ★ Correa de velcro ajustable ★ Con la correa de velcro ajustable, los guantes se pueden poner fácilmente y asegurar el ajuste apretado para varias muñecas.gloves es tan transpirable que evita que las manos de obtener sudor fácilmente.
Rebajas
Guante de Mascotas, Rantizon [2 unidades] Guantes...
2 Opiniones
Guante de Mascotas, Rantizon [2 unidades] Guantes...
  • 【Masaje cómoda】Las extremidades suaves del silicón proporcionan el baño y el masaje cómodos para los animales domésticos mientras que promueven la circulación de sangre. Mantenga sus mascotas limpias y saludables.
  • 【Universal y ajuste cómodo】Con correa ajustable de velcro, se puede ajustar según el tamaño de la muñeca, no se caerá fácilmente. Reutilizable, cepillo de guantes de goma suave lavable.
  • 【Material y transpirable】La malla en la parte trasera del cepillo le permite respirar en lugar de conseguir sus manos sudorosas fácilmente. Rápida y fácilmente elimina pelusa, pelusa, cabello y polvo.
  • 【Cepillo de baño】Bañe a las mascotas con este guante, que limpia el pelo del animal doméstico fácilmente y da a sus animales domésticos un masaje apacible sin herir su piel. El diseño de cinco dedos le permite preparar lugares difíciles de alcanzar como la cola o el rostro.

Última actualización el 2018-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué comprar guantes para las mascotas?

Todos amamos a los animales. Por eso la higiene de su mascota no debe ser una elección, debe ser una necesidad por parte de los propietarios. La preparación y acicalamiento de las mascotas regularmente mantendrá a esta higiénica y saludable. Dependiendo de la mascota, podemos usar varios tipos de guantes para mascotas adaptadas a las necesidades de cada una de ellas. Estos tipos de guantes se usan regularmente en perros y gatos o cualquier mascota que necesite ser cepillada regularmente. Con esto podemos dejar el pelaje de su mascota limpia y libre de enredos.

Y es que el cepillado en las mascotas con pelaje de distintos largos es fundamental. El cepillado ayuda a difundir los aceites naturales producidos en su piel para darle su pelaje un brillo y un crecimiento saludable. Utilizando los mejores guantes para mascotas para la preparación de esta puede ser más fácil que utilizar un cepillo de aseo tradicional, pero es decisión de cada propietario escoger la de su preferencia. Algunos dueños de perros optan por los cepillos para perros, mientras que a otros les resulta más fácil preparar a los perros con guantes de aseo personal para mascotas

¿Pero esto quiere decir que una está por encima de la otra? La verdad es que no. En su mayoría de los casos se trata de los gustos personales. Mientras se use guantes para mascotas de buena calidad o guantes para el aseo que haga la función de cepillar el pelaje de su mascota, entonces no importa. Este tipo de guantes lucen similar a los guantes que tienen puntas de goma que cubre la palma. Se deslizan fácilmente y suelen ser bastante cómodo de llevar. Además, con un buen cepillado, los mejores guantes para mascotas también pueden ayudar a aplacar la ansiedad del aseo que le causa a las mascotas

¿Por qué es mejor el guante al cepillo para mascotas?

El uso de los cepillos para las mascotas a veces puede ser intimidante. Ellos no reconocen lo que son, y estas también pueden arañar la piel de su mascota. Por otro lado, los guantes para mascotas son más suaves y estos dan el efecto de estar dándole a su mascota un poco de amor, caricias y afecto. Las puntas de goma distanciadas unas de otras en la parte inferior de este guante proporcionan un masaje relajante mientras que se desenreda el pelo y arroja la primera capa de pelo suelto. Por el lado opuesto, el terciopelo del guante limpia y recoge el pelo de las alfombras, tejidos, y muebles con facilidad.

Esta opción en guantes para mascotas es uno de las mejores para aseo, ya que la mayoría son de materiales 100% ecológicos y reciclables y diseñados tanto para sesiones de limpieza e higiene húmedas y secas. Al atrapar el exceso de pelo en el guante, impidiendo que se consiga en toda la casa pelo de la mascota. La correa ajustable de los guantes permite que este guante se adaptarse a cualquier tamaño de la mano. También este tipo de guantes están hecho para los dueños de mascotas más meticulosos, pues estas resuelven los problemas de pelos en sus ropas y muebles. Así que con los guantes para mascotas puede resolver definitivamente su problema.

Un buen guante para mascotas también trabaja para eliminar la piel de muebles, alfombras y telas. Algunos tienen una almohadilla de goma más flexible para que la mano podría curva más a los contornos del cuerpo de la mascota cuando se cepilla. Las mascotas en su hogar pueden llenar de alegría a una familia por lo que mantenerla sana e higiénica es una prioridad, más teniendo niños pequeños en la casa. Este tipo de guantes para mascotas resuelve los problemas de pelo y le da al propietario una manera libre de estrés de mantener a los perros bien cuidado y feliz.

 

Además de guantes para cepillar a mascotas, en nuestra tienda tenemos: