Saltar al contenido

Guantes para tabletas gráficas

El arte se busca digitalizar y la demanda cultural de gadgets tecnológicos que le den al artista cada vez más cabida en la era de la información. Junto a esta tecnología han surgido ciertos accesorios que ningún experto grafico se puede perder: los guantes para tabletas gráficas. Perfectos para realizar tus creaciones para aquellos puristas del lápiz. Este accesorio cuenta con ciertas ventajas para que te decantes por su uso y lo aproveches al máximo.

Guante de Tableta Guante de Dibujar de Artista...
10 Opiniones
Mudder Guante para Dibujar en Tableta Gráfica,...
8 Opiniones
TRIXES 3 Paquetes de Guantes de Dibujo para...
3 Opiniones
Rebajas
Tiptiper Artista Guante Guante tableta de dibujo...
1 Opiniones
XP-Pen Guante de Gráficos del Dibujo Antipolvo...
8 Opiniones

Última actualización el 2018-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué comprar guantes para tabletas gráficas?

Los guantes especiales para tabletas gráficas ofrecen a los dibujantes una protección en aquellas zonas más propensa a “restregones” y roces: el lateral de la mano y del dedo meñique. El responsable principal de los “restregones” y roces es el sudor que sale de las manos. Con el guante, el sudor de estas no manchará la superficie de tu trabajo creativo y evitará sobrescribir en tu magnifico trabajo.
Estos además ofrecen una doble función que es la de evitar que la mano se quede pegada tanto a la tableta como al papel. También permite que guante se deslice por la superficie con una mayor facilidad. Con esto le decimos adiós a la molesta fricción originada por el continuo roce sobre la tableta. Esto hace que la superficie de las tabletas tan caras permanecerá limpia por más tiempo.

Ya no se tendrá que limpiar la pantalla con tanta frecuencia

Los guantes para tabletas gráficas además ofrece una nada despreciable reducción de la la exposición térmica del lado de la mano debida al sobrecalentamiento de las tabletas y los ordenadores portátiles. Puesto que la superficie de muchas de las tabletas gráficas que usan los dibujantes en muchas ocasiones tiene una gran sensibilidad, a veces el sudor o la grasa se la piel, pueden afectar los trazos y líneas. Si utiliza este guante, sus trazos serán más precisos y fluidos.
La optimización de la experiencia en el uso de los materiales especiales que usa el dibujante, tales como como el papel o tabletas, con el uso de los guantes para tabletas gráficas es muy cómoda, sobre todo para aquellos que disfrutan del trabajo que hacen. Dibujar sobre una tableta será una experiencia mucho más agradable. Los otros dedos quedan libres y te darán una sensación y destreza total.

Tú seguirás teniendo perfecto control en la sujeción del lápiz. Gracias a su comodidad también puede dejárselo puesto para realizar otras tareas como escribir con un teclado o asir una taza de café.

Guantes para tabletas gráficas muy baratos

Con estos guantes para tabletas gráficas ya no tendrás que sufrir fabricando o cortando sus propios guantes. Estos puedes comprarlos en muchas tiendas especializadas con la garantía de que tus trabajos no tendrán defectos a la hora de hacerlos. Por otro lado, puede que te salga un poco más económico hacerte tus propios guantes para tabletas gráficas o papel, pero, puedes no estar seguro de su efectividad contra elementos como, por ejemplo: el sudor.
Aunado a lo anterior, con estos guantes, ya les puedes decir adiós a los pocos atractivos guantes caseros sueltos. El guante ha sido diseñado específicamente para resolver el problema de los restregones y roces. Tiene una fina costura para que quede bien ceñido a la mano y resulte tan cómodo que se pueda usar a diario.

Estos guantes están hechos de un 82% poliamida y 18% elastan. Estos materiales les dan a los guantes esa característica comodidad y soltura a tu mano.
Para las personas que escriben con la mano izquierda, estos guantes para tabletas gráficas reducen lo que los dibujantes expertos denominan la caligrafía “enganchada” típica de algunas personas zurdas. También pueden contar con que no te levantaras a lavarte las manos a cada rato. Ya no tendrá que irritarse por los restos de tinta o grafito difíciles de quitar de la piel que son la pesadilla de todos los dibujantes que se precien.
Otra de sus fantásticas ventajas es que con él se mejora la postura de los zurdos. Ya no es necesario que tuerzan la mano y el cuerpo para evitar los restregones. No puede haber una mejor opción cuando de integración se trata. Si eres de los puristas del lápiz y deseas hacer maravillas sin que tengas que empezar de nuevo con el trabajo, es muy recomendable que uses uno de estos guantes para tabletas gráficas. Tus trabajos no pueden estar más garantizados.

 

Además de guantes para tabletas gráficas, en nuestra tienda tenemos: