Saltar al contenido

Guantes sin dedos

Cubrir las manos es síntoma de seguridad o de prevención, pero no siempre podrás tener toda la mano al aire libre. Los guantes sin dedos o también llamados mitones, proporcionan una movilidad perfecta para manipular cualquier tipo de objeto o accesorio con tus manos. Aunque la intención del guante sea proteger, hay deportes y trabajos que requieren una protección en la palma de la mano, por ello os mostramos nuestro catálogo de guantes con los dedos cortados.

Mejores guantes sin dedos

#1 – Brace Master Arthritis Gloves

2 pares de guantes de artritis, guantes de...

Para aliviar los dolores causados por la artritis, inflamación de las articulaciones, es necesario generar cierta compresión y calor. Es por eso que los guantes resultan ser una gran opción para ayudar a los tratamientos médicos sirviendo como paliativo para las manos.

En el mundo existen una gran cantidad de guantes, en este caso podemos encontrar que estos guantes sin dedos tienen muchas ventajas. Además de servir como un auxiliar en el tratamiento de la artritis, estos guantes nos ofrecen un mejor agarre, ligera protección térmica y hasta un gran estilo a la moda.

Fabricados en materiales suaves, cómodos y ergonómicos, estos guantes ofrecen una gran flexibilidad lo que no afectará el movimiento de los usuarios. Su recubrimiento hace que el agarre sea muy bueno, así como su diseño sin dedos hace que puedas usar los dispositivos móviles sin tener que quitarte los guantes para ello.

 

VENTAJAS

  • La calidad de estos guantes es muy buena.
  • El material con el que están fabricados hace que sean muy flexibles.
  • Su diseño brinda una buena ergonomía y comodidad.
  • Están disponibles en 4 colores distintos.

DESVENTAJAS

  • La protección de los dedos es muy corta.
  • Las tallas de los guantes vienen reducidas.

#2 – HEAT HOLDERS Guantes sin dedos (Fingerless)

HEAT HOLDERS - Hombre Invierno Confortables...

Una de las partes del cuerpo que más se ven afectadas cuando llega el invierno son las manos las cuales pueden terminar por congelarse en climas extremos. Es por eso que usar guantes resulta ser algo muy importante, aunque para muchos puede ser incómodo, sobre todo para tomar cosas o usar el teléfono móvil.

Afortunadamente los guantes sin dedos son una excelente opción, sobre todo el modelo del que estamos hablando. Esto gracias a su diseño el cual cubre toda la mano, pero deja descubiertos los dedos, lo que te permitirá manejar fácilmente tu celular o tomar cualquier objeto sin que se resbale.

Fabricados en hilo térmico exterior de acrílico y con un forro 100% de poliéster en su interior, estos guantes nos ofrecerán una buena protección térmica. Así, ni el viento ni el frío harán que nuestras manos se entuman. Además, para mantenerlos en su lugar estos guantes poseen cintas flexibles en las muñecas. 

 

VENTAJAS

  • El diseño alargado de las muñecas mantendrá los guantes en su lugar.
  • Los materiales con los que están fabricados brindan aislamiento térmico resistente a la humedad.
  • Incluyen un forro de lana para mantener el calor de tus manos.
  • Son fáciles de lavar en lavadora.

DESVENTAJAS

  • No son impermeables.
  • Se pueden deshilachar rápidamente si se enganchan o desgarran.

#3 – Gonex Guantes sin dedos

Guantes de pesca Gonex, guantes sin dedos para...

Diseñados para mejorar el agarre, estos guantes sin dedos buscan ofrecerte una superficie anti deslizante, fundamental para tomar objetos mojados, por ejemplo. Si bien estos guantes están diseñados para la pesca, también podemos usarlos para una gran cantidad de tareas más.

El material con el que están fabricados es tela sintética elástica la cual ofrece una gran flexibilidad permitiendo así a los guantes ajustarse a tus manos. Dicho diseño ergonómico mejora la experiencia de uso haciendo que sean realmente cómodos. Para mejorar su resistencia estos guantes incorporan refuerzos en las costuras.

Las palmas de las manos están reforzadas con PVC de alta resistencia el cual mejorará el agarre. El patrón con el cual está impreso dicho material hace que sujetar objetos húmedos, por ejemplo, sea mucho más fácil. Al tener los dedos libres podrás hacer movimientos con mucha mayor precisión.

 

VENTAJAS

  • Estos guantes te ayudarán a sujetar objetos mojados o engrasados fácilmente.
  • El PVC es muy resistente y duradero.
  • Su diseño permite que se ajusten a las manos de forma ergonómica.
  • Cuentan con correas flexibles de velcro.

DESVENTAJAS

  • Se pueden rasgar fácilmente.
  • No son resistentes a la abrasión.

#4 – Adidas Essencial Guantes

Adidas Esencial Guantes - Negro / Blanco, XL

Adidas es una de las marcas que más confianza y experiencia tienen en el mundo. La calidad de sus productos es considerada como una de las mejores por lo que los guantes sin dedos de Adidas pueden ser una de las mejores compras. Si eres deportista y buscas cierta protección en tus manos, esta opción es para ti.

Fabricados en tejido sintético, estos guantes se sentirán como si tuvieras una capa extra de piel pues su elasticidad hace que el tejido tome la forma de tu mano. Además de ser muy cómodos, estos guantes ofrecen una buena protección contra el viento, son ligeros y también son transpirables.

Perfectos para ir al gimnasio, salir a correr o practicar ciclismo, estos guantes sin dedos nos ofrecen una gran precisión en movimientos. La palma acolchada permite amortiguar las vibraciones que el ejercicio intenso puede tener. Por si fuera poco, el agarre de estos guantes es muy bueno ofreciendo una experiencia natural.

 

VENTAJAS

  • Adidas es una de las mejores marcas del mercado.
  • El diseño de sus guantes es moderno y atractivo.
  • El agarre es natural y de gran calidad.
  • Se pueden lavar fácilmente.

DESVENTAJAS

  • Las tallas vienen muy amplias.
  • No ofrecen protección contra la abrasión o fricción.

#5 – Guantes de compresión Wisolt Therapy

Guantes de artritis, para mujeres y hombres,...

Diseñados para ofrecer compresión en las manos, con el objetivo de reducir la inflamación y el dolor causado por el desgaste natural de las manos, la artritis o el uso intenso de las mismas. Estos guantes sin dedos ofrecen beneficios directos a tu salud, así como mayor comodidad y cierta protección térmica.

Estos guantes sin dedos están hechos a partir de tela de alta calidad la cual hace que los guantes sean flexibles y elásticos, adaptándose de forma ergonómica a tus manos. La compresión y protección térmica ayudan a ofrecer una mayor relajación. Tus manos estarán frescas y se oxigenarán mejor con tan solo usar estos guantes.

Al tener los dedos descubiertos, estos guantes te permitirán usar tu teléfono móvil, laptop o tableta sin tener que quitarte los guantes. Otro gran beneficio es el buen agarre que te darán estos guantes gracias a su tela de alta calidad, así como a la compresión que generan. Por si fuera poco, te ayudarán con otro tipo de enfermedades de las manos.

 

VENTAJAS

  • Sirven para tratar una gran cantidad de enfermedades y padecimientos de las manos.
  • La tela ofrece una buena elasticidad y rango de movimientos.
  • Son perfectos para personas que escriben de forma constante.
  • Son fáciles de quitar y poner.

DESVENTAJAS

  • Se pueden desgarrar fácilmente.
  • No ofrecen resistencia térmica ni impermeable.

¿Para quién están destinados estos tipos de guantes?

  • Para deportistas que necesiten la máxima movilidad en sus dedos, como por ejemplo en el área fitness es muy habitual utilizar este tipo de guantes.
  • Necesitas agarrar constantemente objetos pesados pero no quieres perder la movilidad de los dedos.
  • Eres de las personas que les gusta el tacto y no quieren perderlo con guantes comunes.
  • Si eres mujer o hombre y debes estar manipulando constantemente aparatos táctiles.

¿Por qué comprar aquí guantes con los dedos cortados?

Lo más importante a la hora de elegir unos guantes es su calidad, también deben tener un buen aspecto y que te guste lucirlos por la calle, para ello os ofrecemos un buen catálogo de guantes con los dedos al descubierto al mejor precio. Difícilmente podrás comprar online en una una tienda y recibirlo al día siguiente, incluso es más cómodo que salir a buscarlos en tu centro deportivo más cercano.

Disfrutar de tus actividades cotidianas no tienen porque ser molestas debido al frío exterior, los guantes sin dedo protegen tus manos y te dan una gran movilidad que te permitirá realizar tus actividades de una forma segura y sin problemas.

Si eres dibujante pero quieres disfrutar del aire libre, no lo dudes, los guantes sin dedos te permitirán dibujar el mejor paisaje que nunca has hecho hasta ahora, disfrutar del campo y además tener la certeza de tener tus manos bien resguardadas al frío.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)