Saltar al contenido

Comprar guantes térmicos

Usar guantes es una práctica que se viene aplicando desde muchos años atrás, casi que desde el comienzo de la civilización tenemos registros que, indican el uso de estas vestiduras para distintos propósitos como, por ejemplo, repeler el frío, cazar, tallar rocas, fabricación de armas, entre otras muchas utilidades que desde épocas remotas hasta el día de hoy de le han podido dar a todos los tipos de guantes que se han fabricado.

En este artículo encontrarás una recopilación de guantes térmicos muy confortables según el tipo de actividades que realices.

Los 5 Mejores guantes térmicos de Amazon

#1 – Guantes de punto Thinsulate de EEM

Eem - Guantes de punto para hombre con forro...

Los mejores guantes térmicos deben de cumplir 3 características. La primera es su capacidad para mantener nuestras manos calientes, la segunda son los materiales con los que están fabricados y, por último, el diseño. Si tomas en cuenta cada uno de estos puntos encontrarás la mejor opción.

Uno de los modelos que cumple cabalmente con cada uno de estos puntos son los guantes de EEM. Y es que estos guantes están fabricados con un tejido de punto el cual permite mantener el calor del cuerpo dentro de los guantes, a la par que el tejido de punto aporta gran estilo y modernidad a los guantes. 

Para garantizar la protección de nuestras manos, estos guantes cuentan con un tejido en lana 100% térmica, así como un forro aislante 3M el cual permite mantener las manos calientes incluso en climas fríos. Disponibles en 6 colores, estos guantes incorporan una banda elástica en las muñecas para mantenerlos en su lugar.

 

VENTAJAS

  • El tejido de punto ofrece un estilo sobrio y a la moda.
  • El relleno 3M garantiza la protección térmica de tus manos.
  • La lana ayuda a mantener el calor de tus manos en los guantes.
  • Podrás elegir entre 6 colores distintos.

DESVENTAJAS

  • No cuentan con recubrimiento en los dedos.
  • Tampoco tienen un diseño de dedos descubiertos.

#2 – Salomon AGILE WARM GLOVE U

Salomon AGILE WARM GLOVE U Guantes unisex

Salomon es considerada como una de las marcas líderes en la fabricación de accesorios y artículos para uso en exteriores. Solo basta con ver cuantos tenis, zapatos de montaña, sudaderas y más de esta marca son usadas por campistas y aventureros. De entre toda su gama de productos, podemos encontrar sus guantes térmicos.

Dichos guantes térmicos están fabricados para mantener tus manos calientes incluso en climas fríos y al aire libre. Fabricados en poliéster, estos guantes cuentan con la tecnología de Salomon Advanced Skin Warm la cual ayuda a mantener tus manos calientes con una comodidad superior, como si de una segunda piel se tratase.

Además de contar con tecnología térmica, estos guantes añaden una tecnología exclusiva para mejorar la agilidad gracias a su diseño Agile Warm U. Para mejorar la experiencia de uso, estos guantes incorporan un recubrimiento especial en la punta de los dedos el cual te permitirá usar tus guantes para manejar dispositivos móviles.

 

VENTAJAS

  • Se adaptarán a tus manos como si de una segunda piel se tratase.
  • La tecnología térmica mantendrá tus manos calientes en climas de frío extremo.
  • Cuentan con una banda elástica para adaptarse a tus manos.
  • La fabricación es muy duradera ya que están hechos para actividades al aire libre.

DESVENTAJAS

  • El costo puede ser muy elevado comparado con otros guantes térmicos.
  • No protegen completamente contra el viento.

#3 – VBIGER Guantes de Invierno

VBIGER Guantes de Invierno Calientes a Prueba del...

Si lo que buscas son guantes con buena relación entre calidad y precio, estos guantes de invierno destacan por estar diseñados para mantener nuestras manos calientes sin que paguemos una gran cantidad de dinero. Su principal característica es su diseño el cual está pensando para aprovechar todas las fuentes de calor.

Hechos en color negro, estos guantes térmicos están fabricados con materiales de muy alta calidad. Un ejemplo es el forro de satín y tela térmica las cuales ayudan a proteger las manos del frío y el viento, por ejemplo. Esto gracias a la tecnología twilled satin & fleece lining lo cual es sinónimo de su capacidad de aislamiento térmico.

Por otro lado, podemos encontrar que estos guantes incorporan elementos para mejorar el agarre y la experiencia de uso. En la palma tenemos un recubrimiento antideslizante lo que evitará que se nos resbalen los objetos, incluso si están húmedos. En la punta de los dedos también tenemos un recubrimiento especial para poder utilizar pantallas táctiles sin quitárnoslos.

 

VENTAJAS

  • El costo de estos guantes es accesible.
  • Están fabricados con materiales de muy alta calidad.
  • La protección térmica evitará que el frío se cuele en tus guantes.
  • Puedes usar tus dispositivos móviles sin quitarte los guantes.

DESVENTAJAS

  • Al estar hechos con plástico las manos pueden sudar.
  • No cuentan con una gran protección térmica por lo que en climas muy fríos no funcionan tanto.

#4 – The North Face Etip Glove

The North Face Etip Glove Guantes, Unisex Adulto,...

Al igual que Salomon, The North Face es considerada como una de las marcas líderes en la producción de artículos para el exterior. Y es que la calidad de estos guantes, así como su diseño, es quizás las principales características que vuelven a estos guantes térmicos una de las mejores opciones.

La tecnología U|R Powered de la mano con la funcionalidad Etip, estos guantes destacan por tener un forro pensando para mantener el calor de tus manos dentro de los guantes, evitando así que el frío las dañe. El material transpirable con el que están fabricados hace que, además de proteger tus manos, estos guantes se adapten como una segunda piel.

 El perfil de corte en las manos, así como el forro en las palmas y los dedos, ayuda a mejorar la experiencia de uso. Y es que la silicona no solo mejora el agarre de los objetos, también ayuda a que puedas usar tu celular, por ejemplo, sin tener que quitarte los guantes. Esto se agradece, por ejemplo, en climas invernales.

 

VENTAJAS

  • Cuentan con el respaldo de la marca The North Face.
  • Estos guantes térmicos son muy ligeros y compactos.
  • La tela es transpirable reduciendo sudoración en las manos.
  • El recubrimiento en silicona mejora el agarre de los guantes.

DESVENTAJAS

  • El recubrimiento de silicona es frágil.
  • Al ser transpirables el aire frío puede colarse dentro.

#5 – YISEVEN Hombre Guantes de cuero

YISEVEN hombre Guantes de Cuero con Pantalla...

Si bien estos guantes están pensados para ser usados por hombres, su diseño y los materiales con los que están fabricados son una característica única. Si eres fanático de comprar accesorios que combinen con tu ropa, por ejemplo, o tu outfit del día a día sin duda es mejor que sigas leyendo.

Fabricados con materiales de muy alta calidad, estos guantes térmicos son hechos a partir de piel de oveja auténtica premium y tela térmica en la parte dorsal de la mano. Esto garantiza la protección de las manos ya que la piel de oveja y la tela permiten crear un aislamiento térmico para mantener tus manos calientes.

La piel de oveja, además, permite usar pantallas táctiles sin tener que quitarte los guantes mejorando así la experiencia de uso. Cuentan con una banda elástica delgada para mantenerlos en su lugar incluso cuando caminas o estás realizando alguna actividad. Además, el estilo que aportan le dará una gran sofisticación a tu outfit.

 

VENTAJAS

  • Están fabricados en piel de oveja auténtica de calidad premium.
  • Su diseño está hecho para ser muy moderno y sofisticado.
  • La piel de oveja te permite usar pantallas táctiles sin ningún problema.
  • Cuentan con banda elástica para mejor sujeción.

DESVENTAJAS

  • La piel de oveja no te protege completamente del frío.
  • No son impermeables ni transpirables. 

Nuestro catálogo de Guantes térmicos

Última actualización el 2020-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué comprar guantes térmicos con mejoresguantes?

El guante es una vestimenta que normalmente se utiliza para evitar golpes, quemaduras, entre otras. El uso de los guantes térmicos nació con la necesidad de aislar las manos de elemento como, el calor extremo o el frío.

Actualmente sirve para:

  • Protegerse del frío en cualquier circunstancia. Principalmente a principios de las temporadas de invierno
  • Permiten agarrar objetos con facilidad
  • Son económicos y hacen una función vital que es la de proteger del frío nuestras manos
  • Contamos con distintos modelos por los que según la actividad que realices necesitarás unos u otros.

Guantes térmicos para la nieve

Con el nacimiento de este deporte en la nieve, vino el reto de aislar al esquiador la mayor cantidad posible del frío, el cuerpo, las piernas y los pies, no fue un problema mayor de resolver, pero, con las manos fue otra historia. Llevo décadas el desarrollo de guantes térmicos que permitieran que el deportista pudiera mover los dedos con libertad, ya que esto es de vital importancia en cualquier deporte u oficio.

Hoy en día el estudio de los deportes ha revelado que las bajas temperaturas afectan principalmente a los pies y a las manos, es por eso que centraron el estudio en los guantes térmicos justamente para evitar daños por circulación en los dedos de las extremidades superiores.

¿Dónde comprar guantes térmicos a buen precio?

En nuestra tienda disponemos de un amplío catálogo de guantes de los cuales podrás elegir diferentes modelos, colores y obviamente el precio que más se ajuste a tus necesidades. Tanto para usos esporádicos como salir a correr, estamos seguros que alguno de estos guantes harán la función que necesitas.

Si prefieres, también tenemos otro tipo de guantes más específicos.

Además de guantes térmicos, en nuestra tienda tenemos: