Saltar al contenido

Comprar guantes térmicos

Usar guantes es una práctica que se viene aplicando desde muchos años atrás, casi que desde el comienzo de la civilización tenemos registros que, indican el uso de estas vestiduras para distintos propósitos como, por ejemplo, repeler el frío, cazar, tallar rocas, fabricación de armas, entre otras muchas utilidades que desde épocas remotas hasta el día de hoy de le han podido dar a todos los tipos de guantes que se han fabricado.

Inbike Guantes Calientes De Invierno Guantes...
60 Opiniones
Gore Bike Wear Xenon Windstopper Thermo - Guantes...
13 Opiniones
Reebok RRGL-10112YL Guantes de Running Térmicos,...
9 Opiniones
Rebajas
FLOSO - Guantes térmicos Thinsulate con estampado...
4 Opiniones
Ultrasport Rocky Guantes de esquí, Flexibles, con...
6 Opiniones

Última actualización el 2018-09-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué comprar guantes térmicos?

El guante es una vestimenta que normalmente se utiliza para evitar golpes, quemaduras, entre otras. El uso de los guantes térmicos nació con la necesidad de aislar las manos de elemento como, el calor extremo o el frío. Con el paso del tiempo la tecnología y los materiales con los que fabrican los guantes.
Los guantes térmicos desde 1930 dejaron de fabricarse con materiales como el cuero de vaca y otros materiales de origen animal. Los materiales que se utilizan en esta época son materiales sintéticos y aleaciones entre ellos que no necesitan la piel de un animal y, aun así, protegen las manos de muchos elementos.

Guantes térmicos para la nieve

Con el nacimiento de este deporte en la nieve, vino el reto de aislar al esquiador la mayor cantidad posible del frío, el cuerpo, las piernas y los pies, no fue un problema mayor de resolver, pero, con las manos fue otra historia. Llevo décadas el desarrollo de guantes térmicos que permitieran que el deportista pudiera mover los dedos con libertad, ya que esto es de vital importancia en cualquier deporte u oficio.
Hoy en día el estudio de los deportes ha revelado que las bajas temperaturas afectan principalmente a los pies y a las manos, es por eso que centraron el estudio en los guantes térmicos justamente para evitar daños por circulación en los dedos de las extremidades superiores.

 

Además de guantes térmicos, en nuestra tienda tenemos: