Saltar al contenido

Mitones

El frío no es sinónimo de cubrirte completamente y pasar todo el día en tu casa. A pesar del frío, algunas personas no ven esto como una limitación para no estar a la moda y verse bien. El uso de guantes sin dedos y mitones de un grosor medio con colores que combinen con tu vestuario, son uno de los que consejos que damos para verte y pasarlo bien. También nos permitirá hacer funciones en nuestro día a día, que otros guantes no nos permiten por culpa de la sensibilidad que se pierde en los mismos.

guantes sin dedos

Guantes sin dedos

Consejos para elegir los mejores mitones

Tanto hombres como mujeres desean verse bien en esos días oscuros donde la nieve, el viento y el frío son una constante estampa. Por eso poco a poco ha crecido la tendencia en el uso de guantes sin dedos y mitones que cumplen una doble función: proteger del frío (aunque no mucho) y lucir ese conjunto de invierno que compraste hace poco tiempo.

Estos pueden ser vistos de todo tipo de colores a pesar de que su forma sea constante.

Última actualización el 2018-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los materiales con los que se hacen este tipo de prendas pueden variar. Pueden ser de lana o algodón. Puedes usar una combinación entre ambas para tener un mayor abanico de opciones para combinar tanto colores como texturas.

Tampoco hace falta comprarlos a marcas reconocidas. Solamente con tener la voluntad y unos pocos como materiales puedes hacer tus propias creaciones tanto para vender como para usar y presumir con tus amigos y familiares. Y, bueno, tampoco está de más que si ves el perfecto para ti en una tienda no te quedes con las ganas de comprarlo, menos dejarlo pasar si es una ganga.

Los hombres no tienen muchas opciones en cuanto al uso y combinación (en comparación con las mujeres) de estos accesorios. En cuanto a moda se refiere las mujeres toman la delantera y por mucho. Aunque se dan muchos looks para ellos en los que pueden explotar las ventajas de los guantes sin dedos. Los muchachos encajan muy bien dentro de un look casual de inspiración grunge o rockera. Nuestro consejo es que los combines con una camisa de cuadros y una cazadora de cuero o una parka como abrigo.

¿Cuándo usar estos guantes?

Para el día a día es muy aconsejable lucir guantes sin dedos y mitones con diseños de un solo color que resalten alguna pieza de tu vestuario o de colores de tono básico. Las mujeres puede usar algunos que luzcan mejor con el esmalte de las uñas. La idea es que ese frío que sientes en los dedos sea por una buena causa: la moda.

De estos puedes encontrar de distintos tamaños: los que llegan hasta las muñecas, las que cubren el antebrazo o hasta las que se elevan más allá del codo.

Mitones largos

Última actualización el 2018-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los guantes sin dedos y mitones largos son perfectos para usa con mangas cortas y estos te dan una protección extra para luchar contra el frío mientras luces tu nueva adquisición. Si prefieres más la protección que la vistosidad, entonces puedes esconderlos bajo las mangas de alguna camisa o suéter. Esto puede agregar algo de clase y sofisticación a tus vestuarios invernales, además de darte un poco más de alternativas a la hora de combinarla con camisas de ambos tamaños.
Cuando hablamos de elegancia también se tiene algunas alternativas más vintage en el diseño de tus guantes sin dedos y mitones. Los mitones de lana con algunos elementos extra para un extra de elegancia, también pueden estar dentro de tus elecciones a lucir en esos días. Estos también los puedes lucir con un vestuario clásico para salir al teatro o algún espectáculo semi-formal.

Las mujeres pueden hacer muchas combinaciones, sobre todo cuando estos se usan con un vestido.

Ya para aquellas chicas que simplemente quieren lucirse y ser el centro de atención, pueden usar guantes sin dedos y mitones con adornos de felpa. Este tipo de guantes te pondrán en el foco a donde vayas, además que con esos adornos mantendrás mucho más el calor. Puedes disfrutar de esa textura suave de los guantes además que son ideales para lucir tus esmaltes. Tus manos son tu carta de presentación así que puedes usarlas como armas para conseguir ese chico que tanto te gusta.
Las combinaciones de este tipo de prendas de inviernos son casi infinitas por ese motivo no te frenes en usarlas cuando veas convenientes en mantener un equilibrio entre mantener el frío y verte elegante y a la moda. Al final del día la idea es que, a pesar del frío, puedas verte bien y sentirte a gusto con lo que llevas puesto. Con un poco de ayuda de tus familiares más experimentados o de las nuevas tecnologías como youtube puedes ser la estrella del baile sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero.

 

Además de mitones, en nuestra tienda encontrarás: